Se encuentra usted aquí

"Los momentos de tensión entre Juan Gabriel y mi madre son comprensibles": Shaila Dúrcal

La artista admite no estar al corriente de los supuestos rifirrafes que habrían protagonizado su progenitora y el malogrado Juan Gabriel durante en sus últimos años de colaboración artística. 

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Shaila Dúrcal

Poco después de que se hiciera pública la muerte del cantante y compositor Juan Gabriel el pasado verano, los rumores sobre el supuesto deterioro que habría sufrido su estrecha amistad con la también fallecida Rocío Dúrcal en los últimos años de la vida de esta -la artista murió en 2006 a causa de un cáncer- no dejaron de ganar intensidad entre la opinión pública mexicana, una serie de conjeturas de las que ahora se ha pronunciado Shaila Dúrcal con el mero objetivo de restar importancia a los posibles enfrentamientos que hubieran podido darse entre ellos.

"Bueno, si es cierto, que no lo sé, sería por algún cabreo que tenían, lo cual es perfectamente comprensible entre dos amigos. Además los dos tenían carácter, eran apasionados, así que creo que sería normal si hubiera ocurrido. Pero si es mentira, pues será mentira", aseguró la cantante al ser preguntada por tan delicada cuestión en el programa de televisión 'Suelta la sopa'.

La guapa artista, que ha querido seguir los pasos de su famosa madre en la industria discográfica dirigiendo su carrera hacia el género de las rancheras y la música tradicional mexicana, no ha dejado de rendir homenaje sobre los escenarios al 'Divo de Juárez' desde que saliera a la luz la trágica noticia de su muerte, una muestra de cariño y admiración artística similar a la que ha venido dedicando a su progenitora en sus numerosas presentaciones en directo para poner de relieve su legado.

"Yo creo que es algo bonito el celebrar su vida, celebrarlo con esa sonrisota que tenía, y lo hago con todo mi amor. Llevo mucho años haciendo algo parecido con mi madre porque está claro que estoy donde estoy gracias a ella", explicó al mismo medio, antes de negarse en rotundidad a expresar opinión alguna sobre la feroz lucha en la que se encuentran inmersos los herederos de Juan Gabriel a cuenta de su herencia.

Foto de Instagram de Shaila Dúrcal

"Yo en esos temas no me meto, mira lo más importante es que tengan su paz espiritual, que se mantengan unidos, que se den mucho amor y cariño, y lo demás da igual, no hay que meterse en los asuntos de otros", sentenció.

Por: Bang Showbiz

Publicidad