Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los misterios que aún rodean el atroz asesinato de dos jóvenes en Cali

Gracias al contenido que publicaron las víctimas en sus redes sociales se logró descubrir y llegar hasta los presuntos autores de estos crueles homicidios.

Thumbnail

Una fotografía, un video, una ubicación son las pruebas digitales que hoy están ayudando a las autoridades a resolver cada vez más casos. Expertos consultados por Séptimo Día cada vez más coinciden en que cuando las víctimas dejan huellas sus redes son muchas veces el primer punto de partida en una investigación. En el atroz homicidio de Elizabeth Rojas, de 17 años, y Karen Canelo, de 21 años, las autoridades lograron ubicar la vivienda donde se habrían cometido estos crímenes y donde según ellos, se encontrarían el padre y el hijo señalados de los macabros asesinatos gracias a unas fotos encontradas en los celulares de las víctimas. Séptimo Día acompañó a la policía de Cali en un operativo que se realizó en las montañas de Siloé.

A pesar de la labor investigativa de las autoridades, en esta macabra historia aún quedan muchas preguntas sin resolver, por ejemplo: ¿Cuál era la relación de Elizabeth y Karen con Germán y su hijo? ¿Dónde están los restos de las dos jóvenes? Desde el cementerio de Yumbo, en el Valle del Cauca, los familiares de las víctimas hablan del calvario que viven al visitar a diario una tumba incompleta y piden a los señalados información sobre el paradero.

Reviva la investigación completa de Séptimo Día aquí .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.