Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La familia de Judith Anaya aún busca saber qué pasó la noche en que ella murió

El crimen de Judith Anaya acabó con la paz de su familia. Su hermana aún tiene muchas preguntas sobre qué pasó aquella noche al norte de Bogotá.

Thumbnail

En el norte de Bogotá es abandonado el cadáver de Judith Anaya Pacheco, hermana de Yajaira Cáceres, una exfiscal colombiana. Un crimen que acabó con la paz de su familia y representó un desafío para los investigadores, porque en un principio quienes eran los sospechosos, no resultaron ser los culpables. Fue una mezcla entre alcohol y estupefacientes lo que produjo la muerte de la joven de 33 años. La mujer en un principio tuvo un encuentro con un joven que conoció a través de internet, pero no fue con él con quien salió del lugar. Tras varios meses de investigación por agentes privados, se logró determinar que los responsables serían Kenny Juliet Uribe, alias ‘Hellen’, de 31 años, y Jefferson Arango Castellanos, alias ‘Harry Potter’, de 33 años, quien tiene orden de extradición por estar involucrado en el secuestro de dos funcionarios de la Embajada Americana.

Una joven cucuteña y dos muchachos fueron escopolaminados por una temible banda que quedó retratada en decenas de videos durante aquella noche en Bogotá. En octubre del año pasado, Séptimo Día emitió la investigación titulada ‘El misterio de la muerte de Judith’, un programa sobre esta historia de crimen en el norte de la ciudad. Los dos jóvenes sobrevivieron, pero Judith Alexandra Anaya Pacheco, de 33 años, falleció. Su hermana, una exfiscal y un grupo de investigadores iniciaron una persistente investigación para colaborar en la captura de los miembros de esa organización. Hace poco la justicia colombiana tomó una decisión final en contra de ellos, pero eso no es todo, autoridades estadounidenses también pusieron sus ojos sobre los capturados para saldar una cuenta pendiente. Según los abogados de Judith, los dos miembros de la banda que serán extraditados primero cumplirán su pena en Estados Unidos y una vez regresen a Colombia continuarán detenidos en cárceles de nuestro país.

Publicidad

Reviva la investigación completa de Séptimo Día aquí .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.