Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caso Gnecco: ¿Quién es el verdadero responsable de la muerte de María Mercedes?

María Mercedes Gnecco fue asesinada, según su esposo, por unos asaltantes en su propia casa. La investigación del crimen sorprendería a toda su influyente familia.

Thumbnail

Pocos primos hermanos terminan casándose y viviendo una nueva vida juntos. Sin embargo, para María Mercedes Gnecco Serrano y José Manuel Gnecco Valencia ese vínculo familiar no fue un obstáculo para construir una historia de amor en quizás uno de los lugares más paradisiacos de Colombia: la Isla de San Andrés, pero su feliz matrimonio terminó en tragedia el pasado 5 de octubre del año 2021 cuando María Mercedes fue asesinada, según su esposo, por unos asaltantes en su propia casa. La investigación del crimen sorprendería a toda su influyente familia. De acuerdo con la Fiscalía, hay razones para creer que el asesino puede ser José Manuel. Estas acusaciones los enfrentaría en un impactante proceso judicial. Séptimo Día habló con los protagonistas de esta investigación y escuchó todas las versiones sobre el crimen de María Mercedes Gnecco.

En el 2014, María Mercedes Gnecco Serrano se fue a vivir a la Isla de San Andrés junto a su esposo José Manuel Gnecco, un lugar para iniciar una nueva historia de amor y formar un hogar con varios perros. Para el 2020, en un lote planificaron el gran sueño de construir una vivienda frente al mar. A principios del 2021, la pareje se fue a vivir a la casa que duraron más de un año construyendo, ubicada en el sector Pepper Hill, uno de los más exclusivos de la isla, pero la noche del 5 de octubre esta historia de amor tomó un trágico rumbo y la familia Gnecco estaba a punto de enfrentar el peor episodio de su vida. Una dolorosa tragedia que los marcaría para siempre.

Esta primera parte del especial sobre el caso Gnecco Séptimo Día se presenta los hechos que ocurrieron el día del crimen de María Mercedes, la historia de amor de ella y José Manuel Gnecco, cómo se conocieron, todo lo que vivieron juntos y su relación con las familias. También se desarrollará como la investigación judicial da un giro y la Fiscalía empieza a encontrar pruebas que acusan a su propio esposo de este crimen.

Reviva la investigación completa de Séptimo Día aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad