Se encuentra usted aquí

Avergonzada: actriz se disculpa tras escándalo protagonizado en un avión

Selma Blair se ha disculpado por el incidente que protagonizó este lunes en un vuelo de México a Los Ángeles.

Avergonzada: actriz se disculpa tras escándalo protagonizado en un avión

Foto: AFP 

Foto: AFP 

La actriz Selma Blair ha confirmado que el errático comportamiento que exhibió el pasado domingo durante un vuelo entre México y Los Ángeles, durante el que se puso a gritar que alguien estaba quemando sus partes íntimas, fue consecuencia de la poco recomendable mezcla de alcohol y pastillas.

La intérprete, famosa por su papel en la película 'Crueles intenciones' y por interpretar a Kris Jenner en la serie 'The People v. O. J. Simpson: American Crime Story', se ha disculpado con la tripulación y con todos los pasajeros a quienes pudiera haber molestado durante el trayecto, además de asegurar que su hijo Arthur (4) -que se encontraba a bordo del avión junto a su expareja y padre del pequeño, Jason Bleick- no fue consciente de nada de lo que estaba sucediendo.

Ver: Actriz protagoniza bochornoso incidente en pleno vuelo por mezclar vino y pastillas

"Ayer cometí un gran error. Después de un viaje maravilloso con mi hijo y su padre, mezclé alcohol y medicamentos, lo cual me causó una pérdida de memoria y me llevó a decir cosas que lamento profundamente. Mi hijo estaba dormido junto a su padre, con los cascos de música puestos, así que por lo menos él no se enteró. Me tomo este incidente muy en serio, y me disculpo con todos los pasajeros y con todos los miembros del personal de cabina a quienes haya podido perturbar o incomodar, y le doy las gracias a todas las personas que me ayudaron. Soy un ser humano imperfecto que comete errores, y me siento muy avergonzada por este incidente. Lo siento de verdad", afirmó la actriz en un comunicado a Vanity Fair.

Selma, que viajaba en primera clase con su pequeño y su expareja de regreso de un viaje a México -donde celebraron juntos el Día del Padre este domingo-, alarmó tanto a la tripulación como al resto de viajeros al comenzar a gritar: "Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer... ¡Va a matarme!". Una vez aterrizó el avión, la actriz fue sacada en camilla antes de ser llevada al hospital, donde dos enfermeras habrían intentado averiguar qué sustancias había consumido revisando su equipaje de mano.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad