Se encuentra usted aquí

Selena Gomez se despide de la música por motivos de salud

La cantante quiere centrarse en cuidar de su salud para lidiar con los problemas de ansiedad y depresión derivados de la enfermedad de lupus que padece.

Selena Gomez se tomará un descanso profesional por motivos de salud

La cantante Selena Gomez ha anunciado que se tomará un descanso a nivel profesional para cuidar de salud y lidiar con los problemas de ansiedad y depresión derivados de la enfermedad de lupus que padece, un trastorno crónico y autoinmune que puede afectar a múltiples órganos y sistemas.

"Como muchos de ustedes ya saben, hace cosa de un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a cada persona de manera diferente. Yo he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser algunos de los síntomas del lupus, lo cual de por sí ya presenta sus propios desafíos", explica la joven artista a People

Además, confesó que ahora necesita centrarse en solucionar estos problemas antes de poder regresar a los escenarios tras cerrar su gira 'Revival'.

"Quiero mantener una actitud proactiva y centrarme en mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomándome un tiempo. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben lo especiales que son para mí, pero tengo que ocuparme de esto antes para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para estar en forma. Sé que no soy la única que está pasando por algo parecido, y espero que sirva para que otros se decidan a enfrentar sus propios problemas".

 

Publicidad