Se encuentra usted aquí

El costo de la fama ha hecho que Selena Gómez extrañe un baile de graduación

La actriz reconoce que su infancia fue radicalmente diferente a la de otros niños y que se perdió momentos muy especiales en la vida de todo joven

El costo de la fama ha hecho que Selena Gómez extrañe un baile de graduación

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

Cumplir su sueño de convertirse en una reconocida actriz y cantante hizo que Selena Gomez tuviese que ser educada en casa, renunciando así a muchas de las experiencias que se viven durante la época del colegio y el instituto, entre ellas el baile de graduación a la que la texana nunca tuvo la oportunidad de asistir.

"Yo quería haber tenido un baile de graduación, pero la gente que me rodea siempre me dice: 'Te hubiese decepcionado'. ¡Pero yo quería tener un baile! En la vida hay que saber encontrar el equilibrio entre lo que haces y lo que amas, pero a veces es difícil hallarlo. No creo que la gente deba ser criada de este modo. Así que sí, echo de menos (tener una vida normal), pero no conozco otra diferente", aseguró la cantante en la radio australiana Nova 96.9.

Pese a las dificultades asociadas a su condición de estrella infantil, Selena nunca ha sentido lástima de sí misma ni ha querido que semejantes circunstancias definieran en exceso el tipo de mujer que quiere ser en la vida adulta.

"Nunca tuve la oportunidad de explorar el camino que quería seguir sin que todo el mundo tuviese que opinar constantemente sobre las decisiones que tomaba . No voy a decir, 'Oh dios mío, pobre de mí, no he tenido una infancia normal'. Me importa un carajo", revelaba la exestrella Disney a la revista GQ.

Aunque su vida dista mucho de ser 'normal', Selena se niega a vivir aislada en una burbuja. Al igual que cualquier otra joven de su edad le gusta compartir su día a día en las redes sociales, que en su caso le permiten además desmentir los rumores más absurdos que circulan sobre ella.

"Ahora mismo utilizo las redes sociales por mi edad y porque, para ser sincera, todo el mundo habla de mí, así que quiero dar mi opinión. Tengo que hacerlo porque nunca esperé que mi vida fuese tan pública como lo es. ¿Me va a destruir o hacerme más fuerte? Todavía tengo que tomar una decisión, pero en unos años las dejaré", confesaba Selena a la revista W.

Más de Selena Gomez

POR SHOW BANGBIZ

 

Publicidad