Se encuentra usted aquí

Yeison Jiménez: de una infancia violenta y vender aguacates a ser estrella de música

La nueva estrella de la música popular revela a toda a Colombia las dificultades que pasó desde muy pequeño para cumplir su sueño de ser cantante.

Yeison Jiménez nació el 26 de junio de 1991 en Manzanares, Caldas, fruto de un matrimonio estable que a los pocos años de nacer se fue debilitando hasta el punto de ser testigo de violencia intrafamiliar y los efectos del trago y las drogas.

En Se Dice De Mí, el artista cuenta que sus primeros años de su vida fueron muy tranquilos, pero sus padres tomaban mucho pues trabajaban en un bar, y fue ahí cuando Orlando Jiménez se fijó en otra mujer, acabando con el hogar que había construido con Luz Mery Galeano, su madre.

Tras dos difíciles años en los que su madre fue agredida en varias ocasiones por su padre, se mudaron a Manizales a empezar de cero, dejando atrás las comodidades para entrar en un mundo oscuro en el que cayó Yeison, debido a las malas amistades y a las necesidades de su familia.

“A partir de los 11 años a mí lo que más me rodeó fue la violencia y el licor. A los 14 años y medio les cargaba revólveres, les escondía plata, les avisaba cuando venía la policía”, cuenta el joven de 25 años recordando ese cruel pasado en el que trabajaba para sicarios y delincuentes del barrio donde vivía.

Cuando todo estaba empeorando se mudaron a Bogotá con su mamá en estado de embarazo y su hermana. Lamentablemente, las condiciones económicas los llevaron a vivir en un barrio pesado, donde todo lo malo de la calle lo recibió.

“La calle no deja nada bueno, pero uno como persona es el que tiene que decir yo quiero ser alguien, porque usted a nadie le va a hacer caso, es usted mismo el que debe cambiar”, asegura.

Fue al conocer a una joven cristiana de quien se enamoró perdidamente que encontró una luz en el camino para cambiar y dejar atrás todo lo negativo en su vida. Así que empezó a dedicarse a su sueño de ser cantante y hoy es apoyado por grandes de la música popular como Giovanny Ayala, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Pipe Bueno.

Conoce en Se Dice De Mí cada detalle de su dura infancia y todo lo que vivió para convertirse en un cantante reconocido a nivel nacional e internacional.

fbb5f0d3467591d72444a9f1499c01f4.jpg

Yeison Jimenez: salió de corabastos a ser una promesa de la música popular

¡Muy cotizado! Los besos ‘robados’ que le dan al cantante Yeison Jiménez

¡Muy cotizado! Los besos ‘robados’ que le dan al cantante Yeison Jiménez

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Alejandra Buitrago

    Capítulo: Alejandra Buitrago revela por qué terminó con J Balvin

    Además, la modelo habló del proceso que tuvo que vivir para perdonar a su mamá y cómo el concurso de La mejor cola le cambió la vida por completo.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Carlos ‘Pity' Camacho

    Capítulo: Pity Camacho contó cómo ha sido estar en la televisión desde niño

    El actor de La Gloria de Lucho detalló por qué se inclinó por la actuación, habló de sus conquistas femeninas, de sus pérdidas familiares y de la decisión de irse a vivir solo a

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Mara Cifuentes

    Capítulo: Mara Cifuentes revela secretos de su proceso de transformación y de sus gustos sexuales

    La polémica y valiente modelo cuenta su historia de vida, el bullying que ha tenido que soportar, los amores que ha tenido y cómo su familia ha enfrentado el proceso de Kevin a

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Luis Eduardo Díaz

    Luis Eduardo Díaz cuenta las verdaderas razones por las que perdió curul en el Concejo

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Rey Ruiz tuvo que hacer grandes sacrificios para alcanzar el éxito

    Capítulo: Rey Ruiz tuvo que hacer grandes sacrificios para alcanzar el éxito

    En su niñez, el cantante de salsa tuvo que vivir el régimen de Fidel Castro. Además, habla de lo que hizo para salir de su país en busca de un futuro mejor.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Pilar Castaño

    Capítulo: Pilar Castaño confiesa por qué se retiró de la presentación de noticias

    La mujer que más sabe de moda en Colombia abrió su corazón y relató los dramáticos momentos en los que ha visto la muerte de frente.

    Se Dice De Mí