Se encuentra usted aquí

“Mi papá no logró verme en un escenario, pero lo hace desde el cielo”: Eddy Herrera

En un momento muy triste para él, Eddy Herrera cuenta todos los detalles más íntimos de su vida como cantante y como persona.

La carrera de uno de los merengueros más relevantes de la época de los ochentas y noventas es un mundo de altibajos donde la indecisión y los momentos difíciles hicieron parte de la vida de este cantante. Aunque sus inicios en la música fueron gracias al artista Wilfrido Vargas en el 82, su llegada al estrellato se formó con una serie de obstáculos que fue superando hasta llegar a donde se encuentra ahora.

Cuando era pequeño prefería jugar al béisbol y decidió dejarlo por dedicarse a lo que más le gusta que es cantar merengue. Aunque su padre no tuvo la oportunidad de ver el crecimiento como artista y el éxito que le dieron sus canciones, Eddy Herrera decidió cantarle con todo el sentimiento a la persona que ayudó para darle la alegría de vivir.

El tema de las mujeres siempre fue una debilidad para Eddy. Sin embargo, se casó con Martha porque fue una persona diferente a las chicas que había conocido y tenido en su vida. La fama también tiene consecuencias complicadas y más para el amor que se siente. Tuvo varias peleas y separaciones por este tema, pero el compromiso y la dedicación por cambiar fueron más fuerte hasta el punto que no tuvo ningún otro inconveniente.

La vida del cantante puertorriqueño es una carrera de obstáculos, personas que se van y amor por sobre todas las cosas. El éxito lo ha condenado y lo ha hecho surgir desde lo más profundo de su ser, hasta el punto en que todo ha salido de la mejor forma para él.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Luis Eduardo Díaz

    Luis Eduardo Díaz cuenta las verdaderas razones por las que perdió curul en el Concejo

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Rey Ruiz tuvo que hacer grandes sacrificios para alcanzar el éxito

    Capítulo: Rey Ruiz tuvo que hacer grandes sacrificios para alcanzar el éxito

    En su niñez, el cantante de salsa tuvo que vivir el régimen de Fidel Castro. Además, habla de lo que hizo para salir de su país en busca de un futuro mejor.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Pilar Castaño

    Capítulo: Pilar Castaño confiesa por qué se retiró de la presentación de noticias

    La mujer que más sabe de moda en Colombia abrió su corazón y relató los dramáticos momentos en los que ha visto la muerte de frente.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Alex Campos

    Capítulo: Alex Campos recordó que fue víctima de abuso sexual

    Esta es la historia de vida del cantante de música góspel, cuatro veces ganador del Grammy Latino, quien contó cómo se hizo famoso cantándole a Dios y llevando un mensaje positi

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: César Corredor

    César Corredor: la historia de superación del talentoso humorista

    El reconocido humorista contó su historia de vida como nunca lo había hecho: infidelidades, adicciones y una historia de superación.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Naty Botero

    Capítulo: Naty Botero habla de su vida y aclara rumores sobre supuesta bisexualidad

    La cantante habló sin tapujos, contó sus experiencias de rebeldía viajando por el mundo, aclaró rumores y contó cómo ha sido trabajar de la mano de grandes como Gustavo Cerati.

    Se Dice De Mí