Se encuentra usted aquí

“Mi papá no logró verme en un escenario, pero lo hace desde el cielo”: Eddy Herrera

En un momento muy triste para él, Eddy Herrera cuenta todos los detalles más íntimos de su vida como cantante y como persona.

La carrera de uno de los merengueros más relevantes de la época de los ochentas y noventas es un mundo de altibajos donde la indecisión y los momentos difíciles hicieron parte de la vida de este cantante. Aunque sus inicios en la música fueron gracias al artista Wilfrido Vargas en el 82, su llegada al estrellato se formó con una serie de obstáculos que fue superando hasta llegar a donde se encuentra ahora.

Cuando era pequeño prefería jugar al béisbol y decidió dejarlo por dedicarse a lo que más le gusta que es cantar merengue. Aunque su padre no tuvo la oportunidad de ver el crecimiento como artista y el éxito que le dieron sus canciones, Eddy Herrera decidió cantarle con todo el sentimiento a la persona que ayudó para darle la alegría de vivir.

El tema de las mujeres siempre fue una debilidad para Eddy. Sin embargo, se casó con Martha porque fue una persona diferente a las chicas que había conocido y tenido en su vida. La fama también tiene consecuencias complicadas y más para el amor que se siente. Tuvo varias peleas y separaciones por este tema, pero el compromiso y la dedicación por cambiar fueron más fuerte hasta el punto que no tuvo ningún otro inconveniente.

La vida del cantante puertorriqueño es una carrera de obstáculos, personas que se van y amor por sobre todas las cosas. El éxito lo ha condenado y lo ha hecho surgir desde lo más profundo de su ser, hasta el punto en que todo ha salido de la mejor forma para él.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: ¡Esta es la verdadera historia de El Gran Martín Elías!

    Capítulo: ¡Esta es la verdadera historia de El Gran Martín Elías!

    Se Dice de Mí presenta todos los detalles de vida del cantante vallenato quien falleció en un accidente automovilístico el 14 de abril del año anterior después de presentarse en

    Se Dice De Mí
  • Julio Nava confiesa cómo un escándalo estuvo a punto de acabar su carrera

    Julio Nava confiesa cómo un escándalo estuvo a punto de acabar su carrera

    Después de una pelea en Bogotá, el artista tuvo que soportar muchos rechazos que lo obligaron a buscar oportunidades fuera de la música.

    Se Dice De Mí
  • Adriana Arango le apostó a su matrimonio con Robinson dejando atrás la infidelidad

    Adriana Arango le apostó a su matrimonio con Robinson dejando atrás la infidelidad

    La actriz reveló detalles de su vida, sus amores, su experiencia como libretista de 'Tarde lo Conocí' y, por supuesto, de sus contratiempos de la relación sentimental al lado de

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Mike Bahía recuerda cómo su familia enfrentó la muerte de su hermano

    Capítulo: Mike Bahía recuerda cómo su familia enfrentó la muerte de su hermano y tíos

    El cantante aseguró que estuvo a punto de perderse un par de veces y confesó que la violencia afectó su vida y la de su familia. No te pierdas el capítulo completo.

    Se Dice De Mí
  • Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Martín Elías, tres muertes que impactaron a Aco Pérez

    Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Martín Elías, tres muertes que impactaron a Aco Pérez

    El actor fue amigo íntimo de estos artistas y en Se dice de mí los recordó como lo que fueron: grandes figuras de la música colombiana.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Juan Alfonso 'El Gato' Baptista cuenta anécdotas inéditas de su vida personal

    Capítulo: Juan Alfonso 'El Gato' Baptista cuenta anécdotas inéditas de su vida personal

    Conoce la vida y obra de uno de los galanes latinos más cotizados del momento.

    Se Dice De Mí