Se encuentra usted aquí

“Mi papá no logró verme en un escenario, pero lo hace desde el cielo”: Eddy Herrera

En un momento muy triste para él, Eddy Herrera cuenta todos los detalles más íntimos de su vida como cantante y como persona.

La carrera de uno de los merengueros más relevantes de la época de los ochentas y noventas es un mundo de altibajos donde la indecisión y los momentos difíciles hicieron parte de la vida de este cantante. Aunque sus inicios en la música fueron gracias al artista Wilfrido Vargas en el 82, su llegada al estrellato se formó con una serie de obstáculos que fue superando hasta llegar a donde se encuentra ahora.

Cuando era pequeño prefería jugar al béisbol y decidió dejarlo por dedicarse a lo que más le gusta que es cantar merengue. Aunque su padre no tuvo la oportunidad de ver el crecimiento como artista y el éxito que le dieron sus canciones, Eddy Herrera decidió cantarle con todo el sentimiento a la persona que ayudó para darle la alegría de vivir.

El tema de las mujeres siempre fue una debilidad para Eddy. Sin embargo, se casó con Martha porque fue una persona diferente a las chicas que había conocido y tenido en su vida. La fama también tiene consecuencias complicadas y más para el amor que se siente. Tuvo varias peleas y separaciones por este tema, pero el compromiso y la dedicación por cambiar fueron más fuerte hasta el punto que no tuvo ningún otro inconveniente.

La vida del cantante puertorriqueño es una carrera de obstáculos, personas que se van y amor por sobre todas las cosas. El éxito lo ha condenado y lo ha hecho surgir desde lo más profundo de su ser, hasta el punto en que todo ha salido de la mejor forma para él.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Emmanuel Esparza

    Capítulo: Emmanuel Esparza

    El actor recordó su juventud en España donde, por su irresponsabilidad al volante, casi pierde la vida.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Juan Piña

    “No me dejaban cantar en el club porque era negro”: Juan Piña

    El artista no la tuvo nada fácil en el principio de su carrera artística y muchas veces tuvo que rebuscarse el trabajo para salir adelante.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Martha Isabel Bolaños

    Capítulo: Martha Isabel Bolaños

    La actriz caleña contó cómo asumió, al lado de su mamá y abuela, el accidente que le quitó la vida a su papá cuando tenía tan solo dos años.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: La violencia intrafamiliar sacudió la vida de Jessi Uribe en su infancia

    Capítulo: La violencia intrafamiliar sacudió la vida de Jessi Uribe en su infancia

    Las peleas y agresiones eran constantes entre sus padres, situación que marcó su niñez.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Renata González

    Capítulo: Renata González

    La actriz abrió su corazón ante las cámaras de 'Se Dice de Mí' y contó detalles íntimos de su vida que te dejarán con la boca abierta.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Pirry

    Capítulo: Pirry

    El cronista reveló por qué desde niño se interesó por las actividades que generaban riesgo y aventura.

    Se Dice De Mí