“Mi papá no logró verme en un escenario, pero lo hace desde el cielo”: Eddy Herrera

En un momento muy triste para él, Eddy Herrera cuenta todos los detalles más íntimos de su vida como cantante y como persona.

La carrera de uno de los merengueros más relevantes de la época de los ochentas y noventas es un mundo de altibajos donde la indecisión y los momentos difíciles hicieron parte de la vida de este cantante. Aunque sus inicios en la música fueron gracias al artista Wilfrido Vargas en el 82, su llegada al estrellato se formó con una serie de obstáculos que fue superando hasta llegar a donde se encuentra ahora.

Cuando era pequeño prefería jugar al béisbol y decidió dejarlo por dedicarse a lo que más le gusta que es cantar merengue. Aunque su padre no tuvo la oportunidad de ver el crecimiento como artista y el éxito que le dieron sus canciones, Eddy Herrera decidió cantarle con todo el sentimiento a la persona que ayudó para darle la alegría de vivir.

El tema de las mujeres siempre fue una debilidad para Eddy. Sin embargo, se casó con Martha porque fue una persona diferente a las chicas que había conocido y tenido en su vida. La fama también tiene consecuencias complicadas y más para el amor que se siente. Tuvo varias peleas y separaciones por este tema, pero el compromiso y la dedicación por cambiar fueron más fuerte hasta el punto que no tuvo ningún otro inconveniente.

La vida del cantante puertorriqueño es una carrera de obstáculos, personas que se van y amor por sobre todas las cosas. El éxito lo ha condenado y lo ha hecho surgir desde lo más profundo de su ser, hasta el punto en que todo ha salido de la mejor forma para él.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Juana Del Río

    Capítulo: La gran lucha de Juana Del Río para llegar al mundo de la actuación

    La actriz colombiana, conocida por su papel en La Ley Secreta, cuenta su historia de vida y relata detalles pocos conocidos, como su parálisis de sueño, enfermedad que afecta su

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: El Charrito Negro

    Capítulo: ¿Cómo se convirtió en cantante el Charrito Negro?

    Esta es la historia de vida del popular cantante el Charrito Negro. Uno de los artistas más reconocidos de la música popular en Colombia.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: David Guerrero

    Capítulo: David Guerrero

    El actor que se hizo famoso por la participación en diferentes series a finales de los ochenta y principios de los noventa, ahora cuenta los momentos más difíciles por los que h

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Luna Baxter

    Capítulo: Luna Baxter cuenta cómo afrontó la muerte de su madre en su adolescencia

    La actriz habla de todos los momentos difíciles que tuvo que afrontar, entre ellos la muerte de su mamá cuando apenas tenía 16 años y de cómo tomó el rol de madre con su hermana

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Alkilados

    Agrupación Alkilados cuenta detalles inéditos de su carrera musical

    Los reconocidos artistas contaron detalles de su infancia y cómo lograron pasar de ser un grupo musical universitario a uno de los más influyentes en su género en Colombia

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Alí Humar

    Capítulo: Alí Humar

    El director de Sábados Felices habla de sus orígenes, de su relación con el nobel Gabriel Garcia Márquez, y de su familia, el pilar más importante de su vida.

    Se Dice De Mí