Carolina Gaitán recuerda la dolorosa pérdida de su hermano; un hecho que cambió su vida

La talentosa actriz colombiana abre su corazón en Se Dice De Mí para hablar de aquel trágico suceso que marcó su vida y la de su familia.

Carolina del Pilar Gaitán Lozano nació el 4 de abril de 1984 en Villavicencio, Meta, y es la cuarta hija de sus padres. Una mujer sonriente, alegre y cariñosa, como la describen sus familiares y amigos en Se Dice De Mí.

Desde que era muy pequeña tocó el éxito, demostrando sus virtudes y talentos para el arte, tanto en la música como en la actuación. Detrás de su belleza y buena energía, existe una historia muy dolorosa que le cambió la vida hace 7 años; la muerte de su hermano menor ‘Mancho’, como todos le decían a Germán David, quien murió en un accidente aéreo.

Para Carolina Gaitán él aún representa su mitad, su gran amor y uno de los motivos de su felicidad, pues cuenta que tenían una conexión inexplicable tan enorme, que al perderlo para siempre hasta el día de hoy siente con gran seguridad que su hermano está bien, en paz y eterna plenitud.

El lunes 4 de enero de 2010, Germán, quien quería convertirse en un gran piloto como su padre, volaba hacia Medellín en una avioneta que por causas que nunca comprendió la familia, se estrelló quitándole la vida al hermano menor (21 años) de la actriz.

“No sé de dónde saqué un espíritu de abogada para contar que había algo que no estaba bien detrás de todo esto (…) Él estaba feliz, estaba haciendo lo que quería hacer, era reconocido y tenía una gran destreza. Eso al menos me hace sentir que su alma estaba en un momento de plenitud, listo para ir a un mejor lugar del mundo”, confiesa Carolina.

Esta tragedia cambió su vida, pues se volvió más espiritual, centrada y fuerte para afrontar el éxito y la fama que le ha brindado su admirable carrera.

En este capítulo de Se Dice De Mí, Carolina Gaitán también hace un recuento de sus inicios en la televisión, desde que participó en el reality Popstars, pasando por sus dos provechosos años como parte del grupo ‘Escarcha’, hasta obtener su primer papel protagónico en ‘Gabriela, giros del desino’ y ser actualmente una de las actrices colombianas más reconocidas y queridas por el público.

Ver: ¿La recuerdas? Así lucía Carolina Gaitán en las ‘Popstars’

Entre sus proyectos para este año se ha propuesto lanzar su primer sencillo como cantante de boleros y continuar llenando de emociones a los televidentes con sus personajes.

Ver: Carolina Gaitán canta a dúo boleros con Don Francisco

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Willy García

    Capítulo: Willy García

    El cantante de salsa cuenta cómo fue su infancia, su llegada a la música y su amistad con Jairo Varela.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Ana Katalina Torres

    Capítulo: Ana Katalina Torres

    La reconocida presentadora contó todo sobre sus inicios en el modelaje y la televisión y cómo afrontó la muerte de su madre, quien falleció luego de una lucha contra el cáncer.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Kepa Amuchastegui

    Capítulo: Kepa Amuchastegui

    El actor cuenta cómo, viviendo en Paris, logró sobrevivir a un incendió mientras estaba lejos de su familia.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Camilo Cifuentes

    Capítulo: Camilo Cifuentes

    El imitador abrió su corazón para confesar cuáles han sido los momentos más trágicos de su vida, el cáncer que le atacó los huesos y cómo sobrevivió al terremoto de Popayán.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Orlando Duque

    Capítulo: Orlando Duque

    Esta es la historia de vida de Orlando Duque, el campeón mundial de clavados y dos veces Guinness World Record.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: María Fernanda Yepes

    María Fernanda Yepes cuenta detalles inéditos de su carrera actoral

    La actriz paisa cuenta como ella y su familia vivieron la época del terror en Medellín generada por Pablo Escobar Gaviria, situación que los llevó a abandonar la capital antioqu

    Se Dice De Mí