Se encuentra usted aquí

Carolina Gaitán recuerda la dolorosa pérdida de su hermano; un hecho que cambió su vida

La talentosa actriz colombiana abre su corazón en Se Dice De Mí para hablar de aquel trágico suceso que marcó su vida y la de su familia.

Carolina del Pilar Gaitán Lozano nació el 4 de abril de 1984 en Villavicencio, Meta, y es la cuarta hija de sus padres. Una mujer sonriente, alegre y cariñosa, como la describen sus familiares y amigos en Se Dice De Mí.

Desde que era muy pequeña tocó el éxito, demostrando sus virtudes y talentos para el arte, tanto en la música como en la actuación. Detrás de su belleza y buena energía, existe una historia muy dolorosa que le cambió la vida hace 7 años; la muerte de su hermano menor ‘Mancho’, como todos le decían a Germán David, quien murió en un accidente aéreo.

Para Carolina Gaitán él aún representa su mitad, su gran amor y uno de los motivos de su felicidad, pues cuenta que tenían una conexión inexplicable tan enorme, que al perderlo para siempre hasta el día de hoy siente con gran seguridad que su hermano está bien, en paz y eterna plenitud.

El lunes 4 de enero de 2010, Germán, quien quería convertirse en un gran piloto como su padre, volaba hacia Medellín en una avioneta que por causas que nunca comprendió la familia, se estrelló quitándole la vida al hermano menor (21 años) de la actriz.

“No sé de dónde saqué un espíritu de abogada para contar que había algo que no estaba bien detrás de todo esto (…) Él estaba feliz, estaba haciendo lo que quería hacer, era reconocido y tenía una gran destreza. Eso al menos me hace sentir que su alma estaba en un momento de plenitud, listo para ir a un mejor lugar del mundo”, confiesa Carolina.

Esta tragedia cambió su vida, pues se volvió más espiritual, centrada y fuerte para afrontar el éxito y la fama que le ha brindado su admirable carrera.

En este capítulo de Se Dice De Mí, Carolina Gaitán también hace un recuento de sus inicios en la televisión, desde que participó en el reality Popstars, pasando por sus dos provechosos años como parte del grupo ‘Escarcha’, hasta obtener su primer papel protagónico en ‘Gabriela, giros del desino’ y ser actualmente una de las actrices colombianas más reconocidas y queridas por el público.

Ver: ¿La recuerdas? Así lucía Carolina Gaitán en las ‘Popstars’

Entre sus proyectos para este año se ha propuesto lanzar su primer sencillo como cantante de boleros y continuar llenando de emociones a los televidentes con sus personajes.

Ver: Carolina Gaitán canta a dúo boleros con Don Francisco

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Sandra Guzmán

    Sandra Guzmán recuerda el fuerte accidente en el que perdió un dedo

    La actriz, que interpreta a Marucha en El Bronx, abrió su corazón y habló de sus éxitos y frustraciones.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Juan Pablo Shuk

    El recordado actor Juan Pablo Shuk cuenta por qué no cree en Dios y otros secretos de su vida

    El protagonista del capítulo en Se Dice de Mí revela cómo se convirtió en uno de los actores más recordados de Colombia, además de las difíciles situaciones por las que ha pasad

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: José Luis Rodríguez 'El Puma' ha sido tildado de loco por ser gran fanático de Dios

    Capítulo: José Luis Rodríguez 'El Puma' ha sido tildado de loco por ser gran fanático de Dios

    El exitoso cantante venezolano se destapa y cuenta su historia de vida personal y profesional.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Rochi Stevenson

    Capítulo: Rochi habla de los dolorosos complejos que su cuerpo le generó

    La bella presentadora habló de los duros momentos que tuvo que vivir durante su juventud, pues siempre fue una mujer muy tímida.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Carlos Calero

    Capítulo: Carlos Calero

    Esta es la historia de vida del presentador colombiano Carlos Calero quien contó cómo desde niño mostró su deseo por ser cantante y también periodista.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Ana Lucía Domínguez

    Capítulo: Ana Lucía Domínguez

    La actriz revela detalles de su vida amorosa e infancia. Además, abre su corazón para contar lo difícil que ha sido superar la crisis económica debido a una estafa.

    Se Dice De Mí