Se encuentra usted aquí

Capítulo: Un sobreviviente del dolor, Álvaro Lemmon cuenta su historia entre lágrimas

El popular ‘Hombre Caimán’ tuvo que pasar por situaciones difíciles para alcanzar sus sueños, sin embargo, hoy es uno de los humoristas más queridos de Colombia.  

Álvaro Lemmon, conocido como el ‘Hombre Caimán’, creció en una familia humilde y numerosa, su padre los abandonó cuando tenía 4 años y creció sin una figura paterna.

"No sé si la gente me quiere por mi locura o sencillez": Álvaro Lemmon

Desde niño, la música era su pasión. Inventaba canciones mientras los demás niños jugaban en la calle. Tuvo una infancia difícil llena de pobreza y amargura. Él y sus hermanos debían trabajar para ayudar a su madre.

Su padrastro fue muy exigente con él durante su niñez, por lo que Álvaro decidió huir de su casa cuando apenas tenías 10 años. Tuvo que regresar a su hogar y fue obligado a trabajar desde las cuatro de la mañana. Más tarde, encontró la forma de estudiar música en Barranquilla y pulir su talento.

Álvaro Lemmon: 'El hombre caimán' que con su infaltable guitarra pone a gozar a Colombia

Su habilidad para el canto lo volvió famoso en su pueblo y empezó a ganar dinero con sus presentaciones. Con sus ganancias, Lemmon compraba ropa para sus hermanos en Navidad. Inexplicablemente fue despreciado por muchas personas en Plato, pero ‘El Hombre Caimán’ no permitió que estos desplantes acabaran con sus sueños y siguió luchando hasta hacerlos realidad.

Su fama musical fue creciendo y decidió viajar a Bogotá para probar suerte. Tuvo que pasar muchas dificultades en la ciudad. Su futuro era incierto, pero nunca desfalleció en la búsqueda de sus sueños. Más tarde, una oportunidad cambiaría su vida para siempre.

¿Por qué el 'Hombre caimán' le huye al agua? Tenemos los detalles

Lemmon conoció a Jaime ‘el Flaco’ Agudelo en un restaurante, quien lo invitó a Sábados Felices. Su primera presentación no fue la mejor porque estaba nervioso. Tuvo la posibilidad de volver a presentarse y poco a poco empezó a ganar programas hasta formar parte del elenco del programa.  

‘El Hombre Caimán’ ha estado al borde de la muerte en dos oportunidades, sin embargo, su corazón ha resistido los dos infartos que ha sufrido.

Las duras situaciones por las que ha pasado lo convirtieron en un hombre fuerte, devoto, tranquilo y fiel. Un hombre que lucha por sacar adelante a sus siete hijos y que ama profundamente a Dios y a la Virgen.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Luis Eduardo Díaz

    Luis Eduardo Díaz cuenta las verdaderas razones por las que perdió curul en el Concejo

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Rey Ruiz tuvo que hacer grandes sacrificios para alcanzar el éxito

    Capítulo: Rey Ruiz tuvo que hacer grandes sacrificios para alcanzar el éxito

    En su niñez, el cantante de salsa tuvo que vivir el régimen de Fidel Castro. Además, habla de lo que hizo para salir de su país en busca de un futuro mejor.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Pilar Castaño

    Capítulo: Pilar Castaño confiesa por qué se retiró de la presentación de noticias

    La mujer que más sabe de moda en Colombia abrió su corazón y relató los dramáticos momentos en los que ha visto la muerte de frente.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Alex Campos

    Capítulo: Alex Campos recordó que fue víctima de abuso sexual

    Esta es la historia de vida del cantante de música góspel, cuatro veces ganador del Grammy Latino, quien contó cómo se hizo famoso cantándole a Dios y llevando un mensaje positi

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: César Corredor

    César Corredor: la historia de superación del talentoso humorista

    El reconocido humorista contó su historia de vida como nunca lo había hecho: infidelidades, adicciones y una historia de superación.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Naty Botero

    Capítulo: Naty Botero habla de su vida y aclara rumores sobre supuesta bisexualidad

    La cantante habló sin tapujos, contó sus experiencias de rebeldía viajando por el mundo, aclaró rumores y contó cómo ha sido trabajar de la mano de grandes como Gustavo Cerati.

    Se Dice De Mí