Se encuentra usted aquí

Capítulo: Un sobreviviente del dolor, Álvaro Lemmon cuenta su historia entre lágrimas

El popular ‘Hombre Caimán’ tuvo que pasar por situaciones difíciles para alcanzar sus sueños, sin embargo, hoy es uno de los humoristas más queridos de Colombia.  

Álvaro Lemmon, conocido como el ‘Hombre Caimán’, creció en una familia humilde y numerosa, su padre los abandonó cuando tenía 4 años y creció sin una figura paterna.

"No sé si la gente me quiere por mi locura o sencillez": Álvaro Lemmon

Desde niño, la música era su pasión. Inventaba canciones mientras los demás niños jugaban en la calle. Tuvo una infancia difícil llena de pobreza y amargura. Él y sus hermanos debían trabajar para ayudar a su madre.

Su padrastro fue muy exigente con él durante su niñez, por lo que Álvaro decidió huir de su casa cuando apenas tenías 10 años. Tuvo que regresar a su hogar y fue obligado a trabajar desde las cuatro de la mañana. Más tarde, encontró la forma de estudiar música en Barranquilla y pulir su talento.

Álvaro Lemmon: 'El hombre caimán' que con su infaltable guitarra pone a gozar a Colombia

Su habilidad para el canto lo volvió famoso en su pueblo y empezó a ganar dinero con sus presentaciones. Con sus ganancias, Lemmon compraba ropa para sus hermanos en Navidad. Inexplicablemente fue despreciado por muchas personas en Plato, pero ‘El Hombre Caimán’ no permitió que estos desplantes acabaran con sus sueños y siguió luchando hasta hacerlos realidad.

Su fama musical fue creciendo y decidió viajar a Bogotá para probar suerte. Tuvo que pasar muchas dificultades en la ciudad. Su futuro era incierto, pero nunca desfalleció en la búsqueda de sus sueños. Más tarde, una oportunidad cambiaría su vida para siempre.

¿Por qué el 'Hombre caimán' le huye al agua? Tenemos los detalles

Lemmon conoció a Jaime ‘el Flaco’ Agudelo en un restaurante, quien lo invitó a Sábados Felices. Su primera presentación no fue la mejor porque estaba nervioso. Tuvo la posibilidad de volver a presentarse y poco a poco empezó a ganar programas hasta formar parte del elenco del programa.  

‘El Hombre Caimán’ ha estado al borde de la muerte en dos oportunidades, sin embargo, su corazón ha resistido los dos infartos que ha sufrido.

Las duras situaciones por las que ha pasado lo convirtieron en un hombre fuerte, devoto, tranquilo y fiel. Un hombre que lucha por sacar adelante a sus siete hijos y que ama profundamente a Dios y a la Virgen.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Fanny Lu

    Capítulo: ¿qué esconde Fanny Lu detrás de su sonrisa?

    La artista caleña ha tenido que soportar muchos fracasos durante sus 20 años de carrera musical, pero siempre encontró la forma de cambiar las lágrimas por la sonrisa y seguir a

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Emmanuel Esparza

    Capítulo: Emmanuel Esparza

    El actor recordó su juventud en España donde, por su irresponsabilidad al volante, casi pierde la vida.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Juan Piña

    “No me dejaban cantar en el club porque era negro”: Juan Piña

    El artista no la tuvo nada fácil en el principio de su carrera artística y muchas veces tuvo que rebuscarse el trabajo para salir adelante.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Martha Isabel Bolaños

    Capítulo: Martha Isabel Bolaños

    La actriz caleña contó cómo asumió, al lado de su mamá y abuela, el accidente que le quitó la vida a su papá cuando tenía tan solo dos años.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: La violencia intrafamiliar sacudió la vida de Jessi Uribe en su infancia

    Capítulo: La violencia intrafamiliar sacudió la vida de Jessi Uribe en su infancia

    Las peleas y agresiones eran constantes entre sus padres, situación que marcó su niñez.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Renata González

    Capítulo: Renata González

    La actriz abrió su corazón ante las cámaras de 'Se Dice de Mí' y contó detalles íntimos de su vida que te dejarán con la boca abierta.

    Se Dice De Mí