Se encuentra usted aquí

Capítulo: Tiberio Cruz revela secretos de sus problemas con Jaider Villa

Durante su paso por un reality nacional, el actor tuvo varias discusiones, hasta hoy desconocidas, con su compañero.

Tiberio Cruz nació en Barrancabermeja, pero la sangre italiana corre por su sangre, pues parte de su familia llegó del país ‘tano’ después de la Segunda Guerra Mundial.

De niño era muy travieso, lo que le costó muchas caídas, cicatrices y regaños de su mamá. Sin embargo, siempre fue muy tímido, pues tardaba mucho en darle confianza a los demás, pero cuando confiaba en alguien todo cambiaba.

En su juventud, Tiberio tenía todo para ser futbolista, pero su sueño se truncó a mitad de camino. Perteneció al equipo semillero de Santa Fe, pero una mala actuación lo frustró, además, cuando su vida social empezó a ser más amplia, decidió abandonar el deporte.

Su paso por el Ejército Nacional fue traumático, pues fue enviado a zona roja en San José del Guaviare. Ahí vivió lo que fueron los peores 15 días de su vida, pues el Ejército y la guerrilla tenían enfrentamientos constantes. Un mes después fue enviado a Caquetá, donde tuvo que enfrentarse a poblaciones campesinas que pusieron en riesgo su vida y la de sus compañeros.

Al regresar del Ejército tuvo que buscar la forma de ganar dinero y tuvo que aceptar trabajos muy difíciles, las cosas no pintaban nada bien para él.

Entró a estudiar en la universidad, pero su rendimiento académico no fue el mejor, por lo que tuvo que volver a trabajar, empezó a modelar para ganar dinero, a pesar de que no le gustaba mucho la idea.

Su hermano estudió cine y televisión y empezó a encaminarlo en el mundo artístico. Pese a que su debut en televisión no fue bueno, el actor no bajó las manos nunca, empezó a estudiar actuación y poco a poco las puertas se fueron abriendo y terminó en un polémico reality llamado ‘Protagonistas de novela’, donde se dio a conocer a nivel nacional. La vida del artista cambió completamente cuando se acabó el programa, la fama y el dinero llegaron rápidamente.

Su carrera artística empezó a crecer a pasos agigantados, su paso por una súper producción en Perú lo hizo crecer y su nombre era cada vez más reconocido en Colombia.

En cuestiones de amor, el artista siempre fue un afortunado, tuvo relaciones sentimentales con varias actrices reconocidas y con la ex Señorita Colombia Michelle Rouillard. Catalina Londoño, también actriz, es la dueña de su corazón en la actualidad, su relación es muy positiva y ya tienen planes de boda.

 

 

.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: La violencia intrafamiliar sacudió la vida de Jessi Uribe en su infancia

    Capítulo: La violencia intrafamiliar sacudió la vida de Jessi Uribe en su infancia

    Las peleas y agresiones eran constantes entre sus padres, situación que marcó su niñez.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Renata González

    Capítulo: Renata González

    La actriz abrió su corazón ante las cámaras de 'Se Dice de Mí' y contó detalles íntimos de su vida que te dejarán con la boca abierta.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Pirry

    Capítulo: Pirry

    El cronista reveló por qué desde niño se interesó por las actividades que generaban riesgo y aventura.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo:¿Renata Gonzáles y su familia fueron víctimas del conflicto armado?

    Capítulo:¿Renata González y su familia fueron víctimas del conflicto armado?

    La actriz abrió su corazón ante las cámaras de 'Se Dice de Mí' y contó detalles íntimos de su vida que te dejarán con la boca abierta.

    Se Dice De Mí
  • ¿Una historia que realizó Pirry fue nominada a los premios Emmy?

    ¿Una historia que realizó Pirry fue nominada a los premios Emmy?

    El cronista contó que desde niño se interesó por las actividades que generaban riesgo y aventura.

    Se Dice De Mí
  • ¿Karol G fue discriminada por empresarios musicales?

    ¿Karol G fue discriminada por empresarios musicales?

    La cantante colombiana, conocida por su canción ‘En la cama’, habló sobre su proceso para convertirse en la estrella que es en la actualidad.

    Se Dice De Mí