Se encuentra usted aquí

¡Se cansó! Lorde enfurece contra quienes critican su acné

La cantante está harta de que perfectos desconocidos se atrevan a decirle cómo debe tratar su problema de acné, generalmente con sugerencias tan raras como inútiles.

¡Se cansó! Lorde enfurece contra quienes critican su acné

Foto: AFP

Foto: AFP

Al igual que muchas otras celebridades que han crecido frente a las cámaras, la cantante Lorde -que saltó a la fama con apenas 16 años gracias a su disco 'Pure Heroine'- ha tenido que lidiar con los cambios en su imagen asociados a la pubertad enfrente del mundo entero, soportando los comentarios y críticas al respecto.

En su caso, desde casi sus inicios en la industria musical ha tenido que lidiar con el molesto y temido acné, una enfermedad de la piel que ya afecta lo suficiente a su autoestima para que, además, perfectos desconocidos se le acerquen para preguntarle por qué no hace algo para lidiar con sus granitos y ofrecerle trucos para hacerlos desaparecer, tan absurdos como inútiles.

 

A post shared by Lorde (@lordemusic) on

"Tener acné es un asco. ¿Y sabes qué más da asco? Que a pesar de que hayas padecido acné desde hace años, y años y años, y hayas probado ya todos los medicamentos habidos y por haber y todas las opciones a tu disposición, la gente te siga diciendo: '¿Sabes qué me funcionó a mí? ¡Crema hidratante!' O: 'Tienes que hacer una mascarilla con miel, yogur griego y aguacate...' O lo único que necesitas hacer es comprar un exfoliante de melocotón. ¡O aceite de coco! La clave está en el aceite de coco", se ha quejado la intérprete en un vídeo que ha publicado en la sección de Stories de su cuenta de Instagram, en el que a pesar de emplear un tono burlón, no logra ocultar su frustración.

"Y lo peor de todo es cuando los demás piensan que sencillamente eres una persona poco limpia, y te preguntan si te lavas la cara lo suficiente. Pues sí, me lavo la cara a menudo, pero a nivel genético estoy maldita".

En una nota más positiva, la estrella de la música ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores que, como ella, sufran problemas cutáneos, animándoles a ser pacientes pese a lo duro que les resulte cuando no ven rápidamente los resultados esperados con sus tratamientos.

 

A post shared by Lorde (@lordemusic) on

"De verdad que entiendo por lo que estás pasando. Pero lo conseguiremos, lo conseguiremos. Lo prometo", concluye.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad