Se encuentra usted aquí

Cancelan el programa de Caitlyn Jenner por baja audiencia

El reality 'I Am Cait' no renovará para una tercera temporada con el canal E!, lo que no impedirá a Caitlyn Jenner seguir presentándose ante los espectadores de 'Keeping Up With The Kardashians'.

Cancelan el programa de Caitlyn Jenner por baja audiencia

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella de la telerrealidad Caitlyn Jenner ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que su espacio televisivo 'I Am Cait' -con el que documentaba aquellos momentos más íntimos de su vida cotidiana tras su transición- se despedirá de la pequeña pantalla tras dos "increíbles temporadas" que le han hecho sentirse muy agradecida.

"Después de dos temporadas increíbles de 'I Am Cait', ha llegado el momento de emprender una nueva aventura. Muchas gracias a E! [canal que apostó por el formato] y a las mejores amigas que podría desear (sic)", reza el mensaje publicado en su perfil de la famosa red social.

De forma casi paralela, los responsables de la propia cadena de televisión emitieron un comunicado público para anunciar que, si bien la exatleta olímpica continuará jugando un papel fundamental en el reality 'Keeping Up With The Kardashians' que narra semanalmente las andanzas del famoso clan Kardashian-Jenner, las dos partes habían decidido de mutuo acuerdo poner fin a un programa en el que Caitlyn era la protagonista absoluta.

"Estamos muy orgullosos de las dos temporadas de 'I Am Cait', un espacio pionero que ha logrado acercar a la sociedad los triunfos y las luchas diarias de las personas transgénero. Sin embargo, Caitlyn y E! han decidido de mutuo acuerdo que por el momento es mejor no seguir adelante con el programa. Caitlyn continuará formando parte de la familia E! y estamos deseando transmitir su emocionante camino con su aparición en 'Keeping Up With The Kardashians'", asegura el canal.

Pese a recibir este mismo año un premio GLAAD que reconocía su contribución tan significativa a la hora de dar mayor visibilidad al colectivo transexual en la opinión pública estadounidense, 'I Am Cait' no pudo evitar sufrir una pérdida progresiva de espectadores a lo largo de los últimos meses, lo que parece ser la principal causa de su inesperada retirada de la parrilla televisiva.

Por: Bang Showbiz

Publicidad