Se encuentra usted aquí

¿No se separan? Scarlett Johansson y su exmarido reaparecen juntos en un evento

La pareja fue vista en Nueva York, justo un mes después de presentar los papeles del divorcio y en medio de la lucha por la custodia de su hija.

¿No se separan? Scarlett Johansson y su exmarido reaparecen juntos en un evento

Foto: AFP

Foto: AFP

Puede que Scarlett Johansson haya iniciado ya los trámites para divorciarse de su marido, el periodista francés Romain Dauriac, pero eso no le impide llevarse a las mil maravillas con el padre de su única hija, Rose (2), por lo menos de cara al público, y así lo volvieron a demostrar ambos este miércoles en un evento celebrado en la galería 53W53 de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Aunque se desconoce si asistieron a la cita juntos o solamente se encontraron allí por pura coincidencia, lo cierto es que la expareja no dudó en posar ante los fotógrafos sonrientes y cogidos de la cintura.

Parece que Scarlett y Romain consiguieron dejar de lado, al menos por una noche, la batalla legal que mantienen a día de hoy por la tutela de la hija que tienen en común. El motivo de tensión entre ellos sería el deseo de la actriz de conseguir la custodia física única de la pequeña, que implicaría que esta se quedara a vivir en Estados Unidos, mientras que el periodista querría, en cambio, que su niña se trasladara con él a Francia, su país natal.

Aunque la disputa se prevé larga y complicada, la que fuera pareja durante cuatro años quiere conservar una relación, como mínimo, civilizada con el único objetivo de salvaguardar el bienestar de la persona más importante para ellos. Así lo demostraron el pasado mes de enero al asistir conjuntamente a una exposición de arte, pocas horas después de que saliera a la luz la noticia de su separación.

La intérprete también se pronunció al respecto el pasado marzo en un comunicado oficial con el que, además de pedir que se respetara el derecho a la privacidad de la menor, confirmaba finalmente los rumores de divorcio sobre los que se llevaba especulando varias semanas.

"Como madre fiel y persona privada que soy, y con la completa conciencia de que mi hija será un día suficientemente mayor como para leer las noticias por ella misma, solo me gustaría decir que no hablaré nunca jamás sobre la disolución de mi matrimonio. Por respeto hacia mis deseos como madre y a todas las madres trabajadoras, pido amablemente que las otras partes involucradas y la prensa hagan lo mismo", expresaba entonces Scarlett.

Por: Bang Showbiz

Publicidad