Se encuentra usted aquí

Sam Mendes se ha casado con su pareja Alison Balsom

El director de cine contrajo matrimonio con su novia el pasado fin de semana en Oxfordshire.

Sam Mendes se ha casado con su pareja Alison Balsom

Foto: AFP

Foto: AFP

El director de cine Sam Mendes, responsable de las dos últimas entregas de la franquicia de James Bond, contrajo matrimonio con su pareja, la intérprete de música clásica Alison Balsom, el pasado fin de semana en una íntima boda que tuvo lugar en la localidad de Great Tew, en el condado inglés de Oxfordshire.

"La pareja acudió a nosotros para recibir la bendición. Antes se habían casado ya en el registro civil. Eso es todo lo que puedo decir", aseguró al periódico Daily Mail el reverendo Ginny Thomas, encargado supuestamente de oficiar la ceremonia en la iglesia St Michael & All Angels.

Hasta ahora se desconocía que el cineasta de 51 años estuviera comprometido con la artista, de 38.

Anteriormente Sam Mendes estuvo casado con la actriz Kate Winslet, madre de su hijo Joe (13), durante siete años antes de decidir separarse en 2010. Por su parte, la flamante nueva señora Mendes también mantuvo una relación sentimental durante varios años con el director de orquesta Edward Gardner hasta 2011, fruto de la cual nació su hijo de seis años.

El romance entre los recién casados se confirmó públicamente el pasado noviembre, cuando Sam acompañó a su ahora mujer al palacio de Buckingham en la ceremonia en la que el príncipe Carlos le concedió la medalla de la Orden del Imperio Británico.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad