Se encuentra usted aquí

Salma Hayek levanta un altar para sus caballos y sus perros muertos

La actriz no se olvidó de sus mascotas fallecidas, sus caballos Pepe y Blosie y sus canes Gucci y Mozart, en la celebración del Día de Muertos.

Salma Hayek levanta un altar para sus caballos y sus perros muertos

Foto: AFP

Foto: AFP

A estas alturas no es ningún secreto que la actriz Salma Hayek es una verdadera amante de los animales, ya que ella misma se ha encargado de demostrarlo en su cuenta de Instagram compartiendo imágenes de los treinta animales rescatados (incluyendo llamas, caballos, perros, gallinas y cobayas) que viven en el santuario que ha creado para ellos en el estado de Washington (Estados Unidos).

Foto de Instagram de Salma Hayek Pinault

Así que, como no podía ser de otra manera, la mexicana también quiso recordar a sus mascotas fallecidas en una fecha tan importante para su país natal como el Día de Muertos, instalando un altar dedicado a dos de sus caballos y a dos de sus perros que, tristemente, ya no se encuentran a su lado.

"Este altar es para mis caballos Pepe y Blosie, cuyas cenizas están en las cajas de madera, y mis perros Gucci y Mozart, que están en la cajita de madera y en la de hojalata. Siempre vivirán en mi corazón", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya dando los últimos retoques al altar.

Sin embargo, como ella misma ha explicado en muchas ocasiones, la familia que Salma ha formado junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault, es una mezcla de las culturas mexicana, francesa y anglosajona, debido a que la pareja pasa gran parte de su tiempo en Londres y Estados Unidos. Por esa razón, su pequeña Valentina quiso celebrar el 1 de noviembre 'a la americana', disfrazándose junto a sus amigas para ir a pedir caramelos de puerta en puerta siguiendo el espíritu de Halloween.

 

 

Publicidad