Se encuentra usted aquí

La razón por la que Salma Hayek no dará consejos de maternidad a George y Amal Clooney

La actriz mexicana, madre de la pequeña Valentina Paloma, no cree necesario compartir su sabiduría maternal con los padres primerizos al verse estos arropados por una familia que les apoya incondicionalmente.

La razón por la que Salma Hayek no dará consejos de maternidad a George y Amal Clooney

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Salma Hayek ha sido una de las primeras celebridades en reaccionar públicamente a la noticia de que ayer martes Amal y George Clooney se habían estrenado como padres con el nacimiento de sus mellizos Ella y Alexander.

¡Ya son padres! Nacieron los gemelos de George y Amal Clooney

Pero en lugar de limitarse a felicitar al famoso matrimonio, la mexicana ha querido aprovechar la ocasión para reivindicar sus orígenes libaneses y expresar su convencimiento de que la familia de Amal, también de ascendencia libanesa, se desvivirá por los pequeños tanto como sus progenitores.

"La verdad es que no tengo ningún consejo que darle porque su esposa [Amal] es libanesa como yo y además conozco muy bien a su madre y a su hermana. Estoy segura de que esos niños no podrían estar en mejores manos, son muy afortunados", aseguró la intérprete a la revista People.

La estrecha amistad entre Salma y George se remonta nada menos que a la década de los noventa, cuando ambos protagonizaron, junto a Quentin Tarantino, una de las películas icónicas de la filmografía de Robert Rodriguez, 'Abierto hasta el amanecer'. Eso explica el entusiasmo con el que la popular artista quiso felicitar hace solo unos días al estadounidense por su 56 cumpleaños, recurriendo para ello a un cariñoso mensaje que le sirvió además para recordar los viejos tiempos.

George y Amal Clooney reciben los primeros regalos para sus mellizos: pañales y tequila

"Feliz cumpleaños Jorge", reza el texto en español con el que describió una foto de hace casi dos décadas que les retrataba a ambos y también al actor Will Smith.

A diferencia de otras parejas que, o prefieren mantener sus novedades familiares al margen de la opinión pública, o utilizan asépticos e impersonales comunicados para cumplir con el trámite de informar a los medios, George y Amal Clooney rompieron ayer martes esa tendencia con la divertida nota de prensa que emitió el portavoz del intérprete, Stan Rosenfield, para dar a conocer la feliz noticia.

"Esta mañana Amal y George Clooney han dado la bienvenida a sus vidas a sus hijos Ella y Alexander. Ella, Alexander y Amal se encuentran bien, están felices y sanos. Por su parte, George está sedado y debería estar completamente recuperado en solo unos días", reza el ingenioso texto que compartió con la prensa.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad