Una emotiva oración unió al elenco de Sábados Felices para honrar a Enrique Colavizza

Varios miembros del elenco no pudieron asistir a las honras fúnebres del querido humorista Enrique Colavizza, de manera que decidieron homenajearlo de una forma especial.

Don Enrique Colavizza falleció en la ciudad de Cali, en el Centro Médico Imbanaco, el pasado 1 de octubre a causa de una complicación de una infección pulmonar que padecía desde el 27 de septiembre, razón por la que había sido hospitalizado.

El recordado humorista tenía 80 años.

Su muerte causó estupor entre sus seguidores y colegas, quienes lo recordaron con cariño y gratitud por haber alegrado a todos sus seguidores durante 37 años en el elenco de Sábados Felices.

La triste noticia tomó por sorpresa a los miembros del elenco, quienes de una forma particular decidieron recordarlo y enaltecerlo.

Con la voz líder de John Carrion, miembro de la producción, junto a: Noberto López, Hugo Patiño, Lucero Gómez, La Gorda Fabiola, Patricia Silva, María Auxilio, Julián Madrid ‘Piroberta’, Heidi Corpus, Tahiana Bueno y Carlos Mejía ‘Obvidio’, esta parte de la familia de Sábados Felices elevó una sentida oración bendiciendo a los familiares y amigos cercanos de Don Enrique para reconfortarlos en este duro momento.

Al final de la plegaria, María Auxilio concluyó gritando:

“¡Bravo Enriquito, te amamos!”

Esta es una muestra más de que la memoria de El Caballero de la Sonrisa vivirá por siempre en todos los corazones de quienes tuvieron el privilegio de compartir con él.

¡Don Enrique Colavizza usted será una parte imborrable de la historia de Sábados Felices!

Mira también:

Murió el humorista Enrique Colavizza, se apagó la alegría de El Caballero de la Sonrisa

Enrique Colavizza: "Quiero que me recuerden por lo que hice como ser humano"

Enrique Colavizza, 'El Caballero de la Sonrisa' que encontró su familia en Sábados Felices

Publicidad
Más Contenidos
  • Jhovanoty sabe la verdadera historia del descubrimiento de América

    La historia que te contaron en el colegio sobre el descubrimiento del continente no es la verdadera. Lastimosamente has vivido engañado. Conoce la historia real.

    Sábados Felices
  • ¡Llegaron las hermanas Garce a Sábados Felices!

    Paca y Julia son unas cantantes que se inspiran en las cosas que les ha pasado en su vida, ¿qué será lo que traen a continuación?

    Sábados Felices
  • Boyacoman no puede creer cómo han cambiado las telenovelas

    Antes las personas se sentían identificadas con los personajes de las novelas, por ejemplo, la hermana de este cuentachistes se creía María, la del barrio.

    Sábados Felices
  • ¿Has sufrido de una enfermedad rara? Lokillo te las enseña

    No creas que te las sabes todas. La progeria, la elefantiasis, la ajiria, el síndrome de rapuncel y otras más te las enseña este humorista.

    Sábados Felices
  • ¿Qué opinan los Tolimitas del reguetón?

    A veces les gusta y a veces no, pero hay que tener cuidado, porque una prima que fue a bailar esa música regresó como Maluma, con cuatro babys.

    Sábados Felices
  • Joselo te cuenta cuál es el mal del chisme

    ¿Todas las suegras son chismosas? Por si acaso, sepan que son como las brujas, huelen el cuerno y huelen el cacho.

    Sábados Felices