Se encuentra usted aquí

Piter Albeiro

Su nombre de pila no es reconocido cuando se habla de él en la calle, pero cuando se nombra a Piter Albeiro la cosa cambia. Todos saben de quién se trata, lo reconocen en cualquier esquina y tratan de imitar al Soldado Patascui, uno de sus personajes insignias.

Piter Albeiro nació en el municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá y años más tarde, llegó a Bucaramanga para quedarse. Siguiendo sus sueños, inició una carrera en la policía y fue en esa misma institución que conoció el humor como carrera.

Cuando la institución los llevó a la grabación de Sábados Felices, Alfonso Lizarazo llamó a varios de los policías para que se presentaran en el programa, entre esos quedó Piter Albeiro. Nervioso pero confiado, Omar Alejandro se subió al escenario y vio cómo su público no paraba de reír con sus chistes.

Desde ese momento, Piter Albeiro tomó la decisión de continuar explotando su talento y logró ganar 10 programas consecutivos en el concurso de los 'cuentachistes', ganando un carro último modelo. Gracias a su talento en el escenario, Piter Albeiro logró quedarse en el elenco de Sábados Felices y ya son cerca de seis años como parte del programa.

Omar Alejandro Leiva también ha alcanzado otro gran logro en su vida: tiene el record mundial por ser el primer ser humano capaz de contar chistes de pie y de memoria durante 101 horas en el año 2006.

 

 

Otros personajes

NELSONPOLANIA_640.jpg

Nelson Polanía

Interpretado Por: 
Nelson Polanía