Se encuentra usted aquí

Ryan Phillippe y Reese Witherspoon: un exmatrimonio muy bien avenido

Los dos actores siempre están abiertos a la idea a sacrificar días festivos junto a sus dos hijos en favor de su expareja para garantizar su bienestar emocional.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by @ryanphillippe

El actor Ryan Phillippe agradece de corazón a su exmujer Reese Witherspoon que siempre anteponga el bienestar de sus dos hijos a sus propios intereses personales a la hora de organizar, por ejemplo, con quién pasarán Ava (17) y Deacon (13) los días festivos.

"Como padres divorciados, nos turnamos. El año pasado mis hijos y yo viajamos a Delaware para pasar Acción de Gracias con los abuelos, pero este año se quedarán con su madre, y yo estaré rodando una película en Toronto. Creo que volaré a Filadelfia para estar con mis padres, y los niños podrán quedarse con Reese. Al igual que cualquier otro padre, cuando estás divorciado tienes que llegar a un punto en que dejes de pensar en ti mismo. Quieres que tus hijos vivan sus propias experiencias, no puedes decir: 'Bueno, pero yo quiero pasar el tiempo que me corresponde con ellos'. Nosotros hemos sabido hacerlo muy bien en ese sentido", explicó el protagonista de 'Crueles intenciones' a 'Entertainment Tonight' respecto a cómo manejan la custodia de sus retoños.

Reese y el guapo intérprete se conocieron precisamente rodando el ya clásico juvenil de los noventa, en el que protagonizaban una historia de amor paralela a la que vivieron en la vida real. Sin embargo, tras el nacimiento de sus dos retoños ambos se separaron en 2006, un año después de que la actriz ganara un Óscar por 'En la cuerda floja', entre rumores de que él le había sido infiel. Sin embargo, el intérprete siempre ha achacado el fracaso de su relación a lo ingenuos que eran cuando se conocieron siendo tan jóvenes, lo que desde su punto de vista ahora les permite afrontar los desafíos que se desprenden de la paternidad compartida "de forma saludable" y sin rencores.

Instagram photo by Reese Witherspoon

Por: Bang Showbiz


 

Publicidad