Se encuentra usted aquí

Ryan Gosling quiere que su hija se haga respetar en el parque

El actor quiere que su hija de 1 año no se deje faltar al respeto por ningún otro niño.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Al actor Ryan Gosling le encanta jugar con tizas en el parque con su hija Esmeralda (1), a pesar de que un niño esté empeñado en aguarles la diversión, ya que cada vez que Ryan escribe el nombre de su hija en tiza, el niño lo borra y escribe el suyo encima, lo que según el actor de pasado grafitero, supone empezar una batalla.

"Vamos al parque Esmeralda y yo y jugamos con tiza. Y es gracioso, porque cuando yo era adolescente tenía el sueño de entrar en el mundo del grafiti. Vivía en el centro, y una vez escuché que si ponías tu nombre encima del de otra persona, empezabas una batalla. Así que estuve haciendo eso durante unos meses pero nadie se molestó en pelear conmigo, supongo que era demasiado malo... Y ahora, cuando llevo a mi pequeña al parque y escribo su nombre en tiza, hay un niño que lo borra y escribe el suyo encima, así que por fin estoy en una batalla de nombres. Además este niño tiene acceso a una cantidad injusta de tizas", explicaba el actor en el programa de Ellen DeGeneres.

Pero aunque Ryan intenta que su hija aprenda a defender su nombre, Esmeralda se lo toma con mucha calma y prefiere ir a pintar a otra parte.

"Intento explicarle que es inaceptable [que borren su nombre] pero a ella no le importa. Dice: 'Vamos a pintar a otro lado' y yo le contesto: 'No, no. Están faltándole al respeto a tu madre porque ella te dio ese nombre y te lo están borrando'".

Ryan no quiere que su hija se tome demasiado en serio la venganza, pero sí que sepa proteger lo que es suyo.

"La única forma de vengarnos del niño es borrando su nombre, sin faltar al respeto a su madre, pero sí llamando su atención. De hecho, creo que es ella la proveedora de tizas. Tienes que tener cuidado cuando intentas enseñarle a tu hijo qué cantidad de venganza es la razonable", bromeaba el actor.

Para Ryan convivir con tres mujeres, su novia Eva Mendes y sus hijas Esmeralda y Amada -que nació en abril de este año-, es maravilloso sobre todo si lo compara con el tiempo que pasó rodando con Russell Crowe la película 'The Nice Guys'.

"Vivir con tres mujeres es como estar en el cielo. Como ir paseando por un campo de flores todos los días. Vivo con ángeles. Es como un rayo de sol después de la oscuridad, ya que cuando estaba con Russell... todo era muy triste", se reía el actor durante su visita al programa 'Good Morning America' de la cadena ABC.

Por: Bang Showbiz

Publicidad