Se encuentra usted aquí

Sentó cabeza: Russell Brand se compromete con la madre de su futuro bebé

El humorista británico y su pareja anunciaron su compromiso a sus famliares y amigos en una íntima fiesta celebrada este fin de semana en su casa.

Sentó cabeza: Russell Brand se compromete con la madre de su futuro bebé

Foto: AFP 

Foto: AFP 

El humorista Russell Brand -exmarido de la cantante Katy Perry- le ha pedido recientemente a su novia Laura Gallacher, con quien está esperando su primer hijo, que se case con él. La pareja anunció la feliz noticia a sus familiares y amigos durante una fiesta organizada el pasado fin de semana.

"En esta ocasión Russell no quería darle demasiado bombo a su compromiso después de lo mediática que fue su historia con Katy. Y Laura prefiere mantener su relación en un segundo plano, así que organizar una fiesta pequeña e íntima se adaptaba más a su estilo de vida de 'personas caseras'. Como van a ser padres, Russell quería hacer lo correcto y hacer de Laura su mujer. Ella está encantada de que se lo pidiera", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Entre los invitados a la celebración organizada por Russell y Laura en su casa de Henley-on-Thames (suroeste de Inglaterra) se encontraban la presentadora Kirsty Gallacher, hermana de ella, y la actriz Susie Amy.

Los futuros papás retomaron su relación el año pasado tras un romántico viaje a Roma (Italia) después de protagonizar un intenso noviazgo entre 2007 y 2009. Ahora el intérprete británico no podría estar más encantado ante la perspectiva de convertirse en padre y dejar atrás sus años más salvajes marcados por su divorcio de Katy Perry y su fallido romance con Jemima Khan.

"Russell está que no cabe en sí de emoción ante la idea de convertirse en padre. Muchos de sus mejores amigos ya tienen hijos y él quería formar una familia cuanto antes. No funcionó con Katy, sentía que ella era muy joven para tener hijos, pero sí que habló del tema [tener hijos] con Jemima", revelaba un informante al periódico The Sun en mayo, cuando salió a la luz la noticia del embarazo.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad