Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camila Sodi exploró su energía orgásmica para su interpretación de Rubí

La actriz mexicana reveló detalles de la construcción de su protagónico.

La actriz mexicana reveló detalles de la construcción de su protagónico. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

La nueva versión de ‘Rubí' llegó a las pantallas de Caracol Televisión con una historia renovada y una protagonista que está dispuesta a enamorar a los seguidores de la exitosa producción.

Se trata de la actriz mexicana Camila Sodi, quien da vida a la ambiciosa y sensual mujer que hará de todo por conseguir todo lo que se propone.

Camila Sodi habló sobre su personaje y el reto que asumió al interpretar a esa seductora mujer y reveló que para su construcción contó con la ayuda de una terapeuta sexual, con quien exploró su energía orgásmica y sexual para darle su toque único.

Publicidad

La actriz también destacó que para esta ocasión ’Rubí’ llegó mostrando una mujer muy diferente y mucho más real.

“No soy esta chica absolutamente hermosa y sensual soy una chica como más, como dirían los estadounidenses ‘Gilr next door’, como la chica que puede ser tu vecina y esa sensación esta padre para Rubí nueva, porque hay una cosa que ya nos unifica en redes sociales y es que no necesitamos estar tan guapas, con que tu te lo creas, se lo cree el mundo”, indicó Sodi.

Además de enviar un importante mensaje, el remake de ’Rubí’ también fue una oportunidad para que la actriz mostrara su talento en la música interpretando ella misma tema principal de la producción ‘A quien le importa’.

Publicidad

>> Conoce la historia de Rubí, una ambiciosa mujer dispuesta a sacrificarlo todo para alcanzar el éxito. Su principal objetivo es encontrar un hombre adinerado que pueda darle todos los lujos que siempre ha aspirado tener; sin embargo, el destino le juega una mala pasada. Algunas de sus decisiones cambian decisivamente el rumbo de su vida.

Ponte al día con los capítulos de Rubí en Caracol Play

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO