Se encuentra usted aquí

Novia de David Bisbal recuerda su secuestro para hablar de los conflictos en Venezuela

La modelo y actriz Rosanna Zanetti ha vuelto a sincerarse sobre el dramático efecto que tuvo tan difícil experiencia en todos los aspectos de su vida cotidiana.

Novia de David Bisbal recuerda su secuestro para hablar de los conflictos en Venezuela

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Desde que se confirmara su relación sentimental con David Bisbal y se estableciera su residencia en el país natal de este, la modelo y actriz Rosanna Zanetti ha hecho todo lo posible por mantener un perfil mediático relativamente bajo al tiempo que presume con cierta discreción de las alegrías constantes que le brinda su idílica relación con el cantante.

 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Sin embargo, la guapa intérprete no ha dudado ahora en romper de alguna forma su estricta política de privacidad para ilustrar desde su propia experiencia el clima de inseguridad que se vive a día de hoy en su Venezuela natal, marcada tanto por la dinámica de represión policial con la que el régimen de Nicolás Maduro trata de acallar a la oposición, como por el notable aumento de la criminalidad que ha traído consigo la situación de pobreza en la que viven los más desfavorecidos.

Por ello, y con el objetivo de dar mayor visibilidad en el exterior a los males que aquejan su país, Rosanna ha relatado con todo tipo de detalles las sensaciones que le invadieron hace nueve años cuando fue retenida durante cuatro horas interminables mientras sus captores trataban de negociar con su familia los términos de su rescate.

"Fue hace nueve años. Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas. Recuerdo escuchar las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero. Fueron tres o cuatro horas eternas. Mi familia y la familia de la que era mi pareja tuvieron que pagar un rescate", explicó visiblemente nerviosa en el programa de televisión 'Espejo Público'.

 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

A pesar de que la historia tuvo un final aparentemente feliz para la modelo y sus seres queridos, lo cierto es que durante los meses inmediatamente posteriores al suceso Rosanna no llegó a sentir alivio en ningún momento, sino un temor y una preocupación incontrolables ante la posibilidad de que tan difícil vivencia pudiera repetirse en un futuro. No obstante, la pareja del intérprete almeriense se armó finalmente de valor para recuperar la normalidad en su vida y superar tan duro trauma.

"Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal, con paranoia. Luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo. Además acudí a unas charlas para personas que han vivido situaciones similares", explica en la misma conversación.

Desgraciadamente, la inestabilidad política y la conflictividad social que asolan estos días Venezuela se ha convertido en otra fuente de extrema inquietud para la normalmente optimista modelo, lo que se explica no solo con el estrecho vínculo emocional que le une a su país, sino especialmente con el hecho de que sus seres más queridos están actualmente inmersos en tan turbulento entorno.

"Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo porque tengo familia viviendo allí... Mi madre, mi hermano, mis tíos viven allí y participan activamente en las marchas", explicó durante otro momento de su intervención en el programa.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad