Se encuentra usted aquí

Integrante de los Rolling Stones toma una decisión radical para su vida

Ronnie Wood ha decidido llevar una vida más sana, empezando por dejar el tabaco por el bien de sus gemelas recién nacidas.

Integrante de los Rolling Stones toma una decisión radial para su vida

Foto: AFP

Foto: AFP

El roquero Ronnie Wood (69) ha encontrado la fuerza de voluntad necesaria para dejar de fumar tras el nacimiento, el pasado mes de mayo, de sus hijas gemelas Alice y Gracie por cuyo bien ha decidido abandonar un hábito tan nocivo como el tabaco.

Ver: Ronnie Wood feliz y encantado con sus gemelas: Gracie Jane y Alice Rose

"Ronnie lo ha dejado definitivamente. Se lo está tomando muy en serio y ha estado todo el rato 'chupando' el cigarrillo electrónico. Es el tiempo que más ha pasado sin fumar en los últimos 50 años", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Aunque su mujer y madre de las recién nacidas, Sally Humphrey (38), está entusiasmada con la determinación que está demostrando el Rolling Stones, su compañero de banda Keith Richards aprovecha la ocasión para tomarle el pelo por su "falta de compromiso" con un vicio que ambos compartían desde hacía décadas.

"Sally está encantada, pero Keith le ha estado comentando a todo el mundo que le parece una decisión ridícula. Dice que dejar de fumar demuestra una falta total de compromiso, a Ronnie le ha hecho mucha gracia. Keith incluso le ha dicho en broma que podrían dejar de ser amigos ahora que ya no van a poder beber o fumar juntos", añadió el informante.

A pesar de lo sorprendente que pueda resultarle a Keith la decisión de su amigo, el propio Ronnie admitió el año pasado en una entrevista que ya no se veía capaz de mantener el estilo de vida repleto de excesos que llevó en sus primeros años como estrella del rock.

"Hay algunas páginas de mi diario de la primera etapa de los Rolling en las que dice: 'Muy buena noche ayer. Me puse malo dos veces'. Pero en aquellos días podíamos aguantar cualquier cosa, incluso con todas las horas que nos pasábamos viajando en furgoneta. Nos reíamos y nos aguantábamos. Si tuviera que hacer eso ahora probablemente no dudaría ni una semana", admitía Ronnie a la revista Rolling Stone.

Por: Bang Showbiz

Publicidad