Se encuentra usted aquí

Robin Thicke habría rechazado la oportunidad de ver a su hijo este fin de semana

El actor se habría negado a ver a su pequeño Julian el pasado sábado alegando que se encontraba muy ocupado debido a sus compromisos de trabajo.

Robin Thicke habría rechazado la oportunidad de ver a su hijo este fin de semana

Foto: AFP

Foto: AFP

Las tensiones entre Robin Thicke y su exmujer Paula Patton parecen estar muy lejos de suavizarse, especialmente después de que el cantante supuestamente rechazara la oportunidad de alargar la visita que tenía programada con su hijo Julian (6) para los pasados viernes y sábado, una decisión que habría enfadado sobremanera a la madre del pequeño.

"Se negó a ejercer su derecho a pasar tiempo con su hijo el sábado alegando motivos de trabajo. Sin embargo, Paula le ofreció varias alternativas de cara a ese mismo fin de semana en las que podría ver a Julian, pero él las rechazó todas. Ese no es el comportamiento de un padre que quiere pasar más tiempo con su hijo", asegura una fuente a People.

Foto de Instagram de Paula Patton

La semana pasada, un juez de Los Ángeles concedió a la actriz la custodia física y legal de su retoño en solitario después de que ella asegurara que el intérprete la había maltratado físicamente, además de consumir drogas y serle infiel, durante el tiempo que duró su matrimonio hasta 2015. La protagonista de 'Warcraft' decidió realizar dichas confesiones ante la justicia tras ser informada de que Julian se había quejado en el colegio de que su famoso padre le golpeaba con demasiada fuerza y frecuencia.

Por su parte, a Robin se le han adjudicado visitas supervisadas a su retoño tres veces por semana en un lugar neutral hasta que se celebre la próxima vista oral, aunque durante el resto del tiempo deberá cumplir la orden de alejamiento que le obliga a permanecer a cien metros de Paula, Julian y su exsuegra.

Foto de Instagram de Robin Thicke

Por su parte, el cantante de 'Blurred Lines' se estaría preparando para seguir adelante con la batalla judicial que mantiene con su exmujer para limpiar su nombre y recuperar a su hijo.

"Paula quiere acabar con él, y está tratando de perjudicarle expresamente ante la opinión pública. Él nunca haría algo así. Se toma esta situación muy en serio, aunque sea muy complicado lidiar con una campaña de negatividad deliberada contra tu persona", asegura un informante cercano al cantante a la misma publicación.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad