Se encuentra usted aquí

No todo fue alegría: roban bolso de actriz en plena gala de los Emmy

Amanda Abbington de la serie 'Sherlock' ha revelado que alguien le robó el bolso en la gala de los Emmy de este domingo mientras subía al escenario para recoger un premio.

No todo fue alegría: roban bolso de actriz en plena gala de los Emmy

El triunfo de la serie 'Sherlock' este domingo en la gala de los Emmy -se hizo con el premio a Mejor Película para Televisión por el especial de navidad 'La novia abominable'- no será recordado con especial cariño por la actriz británica Amanda Abbington, que interpreta a Mary Watson en la ficción de la BBC, tras descubrir que algún desaprensivo le había robado el bolso de debajo del asiento mientras subía al escenario con el resto de sus compañeros para recoger el galardón.

Una vez concluida la velada y tras comprobar que su bolso no aparecía por ninguna parte, la intérprete desahogó su frustración por lo sucedido a través de sus redes sociales, donde aprovechó también para enviarle sus peores deseos al ladrón.

"Muchas gracias por todos los tuits de felicitación. Sin embargo, cuando volví a mi asiento después de recoger el Emmy y hablar con la prensa, descubrí que algún bast**do me había robado el bolso. Genial... Tenía mi móvil y mi carnet de conducir dentro. Así que, quien sea que haya cogido mi bolso, espero que el karma te devuelva la jugada. Qué mi**da", reveló Amanda en una serie de tuits.

En la exitosa serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, la actriz da vida a la mujer del doctor John Watson, interpretado precisamente por su marido y padre de sus hijos en la vida real, Martin Freeman. Aunque 'Sherlock' le ha reportado la fama a nivel internacional y el reconocimiento profesional, también les ha convertido a su marido y a ella en el objetivo de duras críticas e incluso amenazas por parte de algunos 'fans' de Cumberbatch, conocido por contar con una entregada y fiel base de admiradores. El pasado septiembre, Amanda se vio obligada a alertar a las autoridades tras descubrir una serie de tuits en los que un desconocido les amenazaba de muerte a su marido y ella por haber "perjudicado" supuestamente la reputación de Benedict Cumberbatch.

"Al cobarde que ya ha cerrado este blog [con amenazas a mi familia], que sepas que ya hemos avisado a la policía, cariño. Ellos tienen toda la información", escribía en ese momento la intérprete en su cuenta de Twitter para desvelar el susto que se había llevado toda su familia a raíz del desagradable incidente.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad