Se encuentra usted aquí

¿Se arrepintieron? Rob Kardashian y Blac Chyna aplazan sus planes de boda

A pesar de que ambos habían dejado entrever que se pondrían a organizar su boda tras el nacimiento de su primera hija juntos, por el momento la pareja ha dejado la idea de lado.

¿Se arrepintieron? Rob Kardashian y Blac Chyna aplazan sus planes de boda

Foto: AFP

Foto: AFP

La pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna anunció ya hace unos meses su intención de pasar por el altar para poner así el broche de oro a una turbulenta relación que, además de un sinfín de discusiones, les ha brindado satisfacciones tan notorias como la llegada al mundo de su pequeña Dream Renée el pasado noviembre, pero a diferencia de lo que habían venido sugiriendo en su momento, a día de hoy los preparativos de cara a tan importante día están totalmente paralizados y los dos enamorados ni siquiera han fijado fecha en la que sellar su unión.

"Están juntos pero ahora mismo tampoco viven juntos. Es una situación surrealista la que están viviendo. El compromiso matrimonial sigue en pie, eso sí, y Chyna luce su anillo orgullosa. Pero no han empezado a planear nada todavía y no parece que a corto plazo vayan a dejar algo concretado", reveló una fuente a la revista People.

Dado que el diseñador de calcetines y la exstripper han protagonizado breves pero numerosas rupturas desde que recibieron a su primer bebé juntos, el hecho de que en los últimos tiempos no se haya dejado de especular con la estabilidad de su romance parece más que comprensible. Sin embargo, ante los rumores y las habladurías, ambos tienen la suerte de contar con una portavoz de excepción, la madre del joven, Kris Jenner, para refutar cualquier teoría sobre una supuesta ruptura.

"Bueno, yo creo que como todas las relaciones, es un trabajo que siempre está en progreso, y tienen días buenos y días malos, como cualquier otra pareja. Además son jóvenes, tienen que conocerse bien porque no hace tanto que están juntos", aseguraba la también madre de Kim Kardashian en una entrevista previa a la misma publicación.

Por el momento, tanto Rob como Chyna se mantienen alejados de la vida pública en la medida de lo posible para centrarse en los objetivos que se han marcado respectivamente en lo referente al plano físico, entrenando con intensidad para deshacerse de los kilos de más derivados del embarazo, en el caso de ella, y para evitar mayores problemas de salud en relación con la diabetes que él padece.

Por: Bang ShowBiz

 

Publicidad