Se encuentra usted aquí

¿Fin de la soltería? Este artista estaría a punto de robar el corazón de Rihanna

Los rumores de un supuesto romance entre Rihanna y Drake crecieron después de que la cantante se hiciera un tatuaje como recuerdo de una de sus citas juntos.

¿Fin de la soltería? Este artista estaría a punto de robar el corazón de Rihanna

La cantante Rihanna se ha tatuado en el tobillo un tiburón decorado con un estampado de camuflaje como recuerdo de una de sus últimas citas con Drake, pese a que aún no ha confirmado públicamente su romance, un encuentro que tuvo lugar a principios del mes pasado en el acuario de Toronto, donde el rapero tuvo el bonito detalle de comprarle un tiburón de peluche, según informa el portal TMZ.

Instagram photo by Bang Bang

El artista encargado de realizar el diseño ha sido el tatuador de confianza de la intérprete, Keith 'Bang Bang' McCurdy, que ha compartido una imagen del mismo en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Un tiburón camuflado para mi querida amiga".

Aunque los rumores de una posible relación entre los dos artistas llevan años circulando, avivados por las constantes declaraciones de admiración y cariño que Drake dirige a la artista de Barbados en sus entrevistas, el pasado domingo el cantante pareció ir un paso más allá proclamando su amor por ella desde el escenario de la gala de los MTV Video Music Awards.

"Es alguien de quien llevo enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en todo el mundo. A lo largo de mi vida adulta, siempre la he admirado, aunque sea más joven que yo. Es una leyenda viva de nuestra industria, señoras y señores, la ganadora del premio Michael Jackson Vanguard 2016 es Rihanna", aseguraba Drake para presentar a la vocalista y otorgarle el galardón.

 

Publicidad