Se encuentra usted aquí

Ricky Martin se relaja en Ibiza con su novio antes de iniciar su gira en España

El  cantante publicó en su perfil de Instagram una idílica imagen que resume a la perfección la buena sintonía que mantiene con su pareja, el artista Jwan Yosef.

Ricky Martin se relaja en Ibiza con su novio antes de iniciar su gira en España

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Ricky Martin no ha dejado de demostrar durante estos meses estivales que es capaz de organizar su ajetreada agenda profesional a la perfección para, en consecuencia, sacar algunos días libres que le permitan disfrutar de las buenas temperaturas veraniegas junto a sus seres queridos.

Tanto es así, que ahora el astro de la música se encuentra con su compañero sentimental, el artista Jwan Yosef, en la mágica isla de Ibiza relajándose y cargando las pilas de cara a sus próximos conciertos en España, como él mismo se ha encargado de anunciar a sus seguidores de Instagram por medio de una artística foto en blanco y negro de los dos enamorados.

"Ya hemos llegado a Ibiza, cosa buena", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, haciendo las delicias de aquellos fans que esperan con ansia los conciertos que ofrecerá en Málaga el próximo 8 de septiembre, en Las Palmas de Gran Canaria el día 9 y en Tenerife el 10. Antes de volver a la península ibérica para protagonizar otros dos espectáculos en Madrid (16 de septiembre) y Mérida (Extremadura, 18 de septiembre), el artista volará hasta Turquía e Israel para hacer bailar a los muchos admiradores que atesora en Oriente Medio.

Instagram photo by Ricky

Pese a estar inmerso en una extensa y maratoniana gira que le ha llevado a recorrer buena parte del planeta en los últimos meses (una ruta que finalizará con otros 18 recitales a lo largo y ancho de Latinoamérica) al versátil Ricky Martin también le ha dado tiempo a grabar un nuevo sencillo junto al reguetonero colombiano Maluma, llamado 'Vente Pa' Ca', que promete convertirse en el tema revelación del verano que está a punto de terminar.

Y todo ello sin descuidar aquellas inquietudes artísticas que, a buen seguro, habrán florecido en Ricky con más intensidad si cabe desde que diera comienzo su sólida relación con Jwan Yosef, con quien precisamente compartía hace dos semanas una breve pero productiva visita a Londres que les daba la oportunidad de visitar diversas galerías de arte y, en concreto, la esperada exposición del extravagante Jeff Koons, conocido en la cultura popular por haber colaborado con Lady Gaga en varios proyectos de la artista.

 

Publicidad