Se encuentra usted aquí

Ricky Martin presume de los éxitos de su novio Jwan Yosef

Aunque ha evitado hacer cualquier tipo de valoración, el cantante ha puesto de manifiesto el orgullo que siente ante la triunfal carrera de su prometido.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Ricky muestra su orgullo al compartir un artículo que le presenta como uno de los grandes valores en alza del arte contemporáneo.

El cantante Ricky Martin ha dejado claro en más de una ocasión que no podría estar más enamorado de Jwan Yosef -con el que recientemente posó junto a sus hijos en el estreno de la última cinta de 'Star Wars'- y que el reciente anuncio de su compromiso matrimonial ha reforzado aún más su estrecho vínculo, pero por si eso no fuera suficiente, el portorriqueño ha querido demostrar ahora ante sus seguidores de Twitter que también le admira profundamente por el innegable talento que el joven de 32 años ha venido exhibiendo en el mundo del arte contemporáneo.

Foto de Instagram de Ricky

Tanto es así, que el astro de la música ha compartido en su perfil de la red social el enlace a un artículo de la revista de moda y tendencias H Magazine que ensalza a Jwan como uno de los representantes más innovadores del panorama creativo actual, todo un reconocimiento del que Ricky ha preferido no hacer más comentarios al ser consciente de que el reportaje ya habla por sí solo.

Ricky Martin on Twitter

"Como prolífico pintor de bellas abstracciones, su relación con los materiales y suministros artísticos, así como su intento de encontrarles un valor y un propósito en el arte contemporáneo, se ha convertido en uno de los elementos más representativos de su trabajo. Sus anchas pinceladas en el lienzo suponen un incisivo comentario personal sobre temas como la dualidad, la ausencia, la aceptación, la identidad, el género y la sexualidad en nuestra existencia moderna. En una época en la que se difuminan las fronteras entre las diferentes concepciones de la persona, Jwan fusiona géneros que trascienden la forma y la función", reza el análisis que sobre su obra aparece en las páginas de la publicación.

Gracias a la enriquecedora influencia procedente del hombre al que pronto podrá describir como su marido, el propio Ricky ha mostrado en los últimos tiempos un notable interés por las originales tendencias que definen hoy en día el panorama artístico, al dedicar buena parte de sus viajes por todo el mundo a visitar galerías de arte junto a su pareja y a compartir con todos sus admiradores algunas de las piezas más ingeniosas que ha tenido oportunidad de contemplar.

Foto de Instagram de Jwan Yosef

"En la exposición de Jeff Koons en Newport", publicaba este verano junto a una imagen que retrataba a los dos enamorados maravillados ante una gigantesca estatua de metal azul que formaba parte de la última colección del reputado creador, conocido entre las generaciones más jóvenes por diseñar la carátula del penúltimo álbum de Lady Gaga, 'Artpop'.

Foto de Instagram de Jwan Yosef

Por: Bang Showbiz

Publicidad