Reviva el capítulo 158 de Los Informantes

En las FARC ya no se oyen balas sino el llanto de los bebés, víctimas de cura pederasta aún esperan reparación y la película grabada con celular en Cartagena. Vídeo 5 de Marzo Las FARC cambiaron morrales por pañaleras con ‘baby boom’ en zonas veredales Vídeo 5 de Marzo Ocho años despúes víctimas de William Mazo aún esperan reparación de Iglesia Vídeo 5 de Marzo Con un celular y $413.000, cartageneros filmaron la película ‘Ángeles de calle’
Publicidad
Más Contenido
  • Reviva el capítulo 290 de Los Informantes

    Una conmovedora historia sobre el cáncer de cuello uterino.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 288 de Los Informantes

    Un milagro en el quirófano hecho por primera vez en Colombia, por médicos colombianos.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 287 de Los Informantes

    Los secretos de Martín Sombra, el carcelero de las FARC. El adiós de Mara Cifuentes a Kevin. La vida que no es un chiste de Lokillo.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 286 de Los Informantes

    El amor que creyó haber tenido Ilse Amory Ojeda, la adrenalina entre la vida y la muerte del gravity bike y el dulce pecado de Jessi Uribe.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 285 de Los Informantes

    La adicción ajena con la que nacen bebés de mamás consumidoras de droga. El preo con más intentos de fuga de Colombia y el canto de libertad de las presas de El Buen Pastor.

    Los Informantes
  • Reviva el capítulo 284 de Los Informantes

    La refundación de las FARC desde Venezuela que pretende ser una guerrilla continental. Las risas y las lágrimas de Óscar Córdoba.

    Los Informantes