Se encuentra usted aquí

Vlogger critica el maquillaje de Kim Kardashian y ella se defiende de la peor forma

La celebridad le respondió a Jeffree Star, pero los usuarios de las redes sociales la acusaron de apoyar a un personaje racista.

Vlogger critica el maquillaje de Kim Kardashian y ella se defiende de la peor forma

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian ha dedicado los últimos meses a promocionar su nueva línea de maquillaje para realizar contornos faciales, mejor conocidos como los Contour Kits, que llevan su nombre, y técnica por la cual es conocida.

Sin embargo, muchos vloggers de maquillaje han probado el producto y no les ha parecido tan bueno como ella asegura. Los lápices tienen mucho menos producto que un lápiz labial, se parte y es mucho más costoso que cualquier otra marca en el mercado.

 

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

Uno de los más reconocidos YouTubers en esta área, más conocido como Jeffree Star, decidió hacer un recuento de cómo le había parecido y, en general, le gustó la textura y el aspecto natural que reflejaba.

Pero, muchos se preguntarán, ¿cuál es el problema entonces?

Resulta que el mismo vlogger decidió compartir una captura de pantalla de los productos que Kim Kardashian está a punto de lanzar: una paleta de contorno en polvo.

“Kim, ¿qué pasa con esas muestras? Parece tiza”, escribió en su cuenta de Twitter.

La celebridad no se quedó callada y publicó varios videos en Snapchat para contarle a sus seguidores que no sabía que tenía que usar polvo antes de comenzar a grabar y que hasta ahora estaba aprendiendo a hacer videos de maquillaje.

El problema fue cuando Kim Kardashian también defendió a Jeffree Star al ver que sus fanáticos lo llamaban racista por unos comentarios que el joven había hecho en el pasado (entre los que se cuenta uno en el que el vlogger le dice a una joven de color que debe aplicarse ácido de batería para blanquearse).

 

A post shared by Jeffree Star (@jeffreestar) on

Debido a los problemas raciales que actualmente se vive en Estados Unidos, los usuarios de las redes sociales no se quedaron callados y aseguraron que a Kim se le había olvidado que su esposo, el rapero Kanye West, y sus hijos son de color.

“En la mañana de Charlottesville, Kim K realmente decidió defender el pasado racista de Jeffree Star y sus contour kits se seguirán vendiendo”, comentaba una usuaria.

“Kim K es basura, tus hijos son negros. ¿Cómo puedes defender abiertamente a un racista?”, escribía otro. 

Publicidad