Se encuentra usted aquí

Viral: Mujer de 106 años revela su secreto para tener una larga vida

Mantenerse estable y saludable a veces no es tan sencillo, pero parece que esta mujer del Reino Unido tiene la clave.

Viral: Mujer de 106 años revela su secreto para tener una larga vida

Foto: Tomada de Daily Mirror

Foto: Tomada de Daily Mirror

Aunque parezca increíble, el secreto para una larga vida no es la buena alimentación o el ejercicio sino vivir en soltería. Por lo menos eso es lo que asegura Madeline Dye, quien se ha evitado el estrés del compromiso y ya tiene 106 años.

Madeline nació en 1912 en Inglaterra, Reino Unido, vivió con su madre y su hermana después de perder a su padre en la Primera Guerra Mundial.

Diane Heaton, su sobrina de 80 años habló para el diario inglés The Mirror sobre lo independiente que es Dye pese a su avanzada edad.

“Ella todavía se viste, va a la sala común y charla con la gente. Todavía tiene un gran sentido del humor, nunca lo ha perdido”, dijo durante la entrevista.

Pese a una caída que sufrió a sus 103 años la mujer tuvo algunos problemas de salud, sin embargo, asegura que no necesitó a alguien para ser feliz. Además, puntualizó que nunca tuvo una cita y por eso es por lo que ha tenido una vida tan larga.

Por otro lado, el diario asegura que su longevidad se puede deber a que siempre se mantuvo activa físicamente, ya que cuando trabajaba como encuadernadora en una empresa caminaba 3,2 kilómetros al día.

Khloé Kardashian tilda de 'miserables' a quienes critican su reconciliación con Tristan

¡Impresionante! Andrea Valdiri dejó boquiabierto a Sebastián Yatra

¿Descarada? Mujer es grabada mientras se depila en plena piscina pública

 

 

 

 

Publicidad