Se encuentra usted aquí

Tatuaje con la cara de Angelina Jolie resulta terriblemente mal

Un video muestra el momento en que se revela el resultado del diseño que un hombre se hizo en su brazo con la cara de la actriz.

Tatuaje con la cara de Angelina Jolie resulta terriblemente mal

Foto: Captura de pantalla YouTube 

Foto: Captura de pantalla YouTube 

Siempre que te vayas a hacer un tatuaje es importante que mires bien el trabajo del artista o si no el resultado podría ser bastante decepcionante. Esto fue lo que le ocurrió a un hombre en Brasil, quien por querer llevar la cara de Angelina Jolie en su brazo cometió un gran error.

En el video compartido en YouTube se ve al hombre sosteniendo la foto de la actriz en su papel de Tomb Raider, segundos después le retiran la espuma limpiadora y se ve una cara completamente diferente y hasta parecida a un dibujo de un niño.

El tatuador que grabó el video no fue el mismo que hizo el diseño, lo que hizo fue compartir su historia y subir el video a modo de broma.

“Soy un artista del tatuaje y un cliente llegó a mi estudio con uno bastante extraño. Quería cubrir el tatuaje y en el momento que lo vi pensé en hacer este video. Imprimí la foto para ver la similitud y esto fue lo que quedó”, escribió junto a la descripción del video.

Fuente: YouTube ViralHog

¿Qué tiene que decir la nueva representante del café ante las críticas?

Greeicy Rendón encendió las redes sociales con su sensual e íntimo tatuaje

Karol G y Anuel AA sellan su amor con un tatuaje y generan críticas

 

 

 

.

Publicidad