Se encuentra usted aquí

¿Será? Esta es la explicación a las extrañas criaturas encontradas en Tailandia

Un video, que pronto se volvió viral, dejó al descubierto unos animales similares a los monos que fueron comparados con seres de otro planeta.

¿Será? Esta es la explicación a las extrañas criaturas encontradas en Tailandia

Foto: AFP

Foto: AFP

Totalmente consternados quedaron unos turistas británicos que estaban de paseo en Tailandia cuando, entre algunas rocas, vieron a varias extrañas criaturas en lo que parecía un ritual nunca antes visto.

La persona que grabó el video lo compartió en las redes sociales y desde entonces empezaron las hipótesis: parecían monos, lucían como los ‘ewoks’ de Star Wars y hasta decían que eran visitantes de otro planeta.

 

So we were kayaking around Railay Bay in Thailand, turned a corner towards a cave, and found ourselves confronted with perhaps the most surreal and bizarre situation I've ever experienced -- Ewok-like troll creatures engaged in some cacophonic ritual in the water. It went on for like 30 minutes! wtf is going on here?

Posted by Jemayel Khawaja on Friday, November 2, 2018

Después de tantas teorías, se reveló el misterio: eran actores pertenecientes a una compañía llamada Thailand Biennale que se encontraban en medio de una grabación.

El sonido era emitido por Tori Wranes, artista de la compañía que se encarga de recrear figuras imaginarias por todo el mundo, así que no hay nada qué temer.

¡Increíble! Perro se quedó dormido, le pasó un tren por encima y sobrevivió

Viral: la historia del cumpleaños de un niño que conmovió las redes sociales

Viral: hombre ordenó dos vasos de agua y dejó más de 30 millones de pesos de propina

 

 

 

 

 

Publicidad