¿Muy feo? Maluma es criticado por un tatuaje que se hizo

El cantante colombiano grabó en su piel un emotivo mensaje que generó controversia entre algunos de sus seguidores.

Foto: Instagram @maluma

Foto: Instagram @maluma

Foto: Instagram @maluma

No es un secreto el gusto que el Pretty Boy tiene por los tatuajes, son varias las partes de su cuerpo las que están cubiertas con diseños que, según él, representan momentos importantes en su vida.

Un león, un búho y una bruja son algunos de los tatuajes que recorren la piel de Maluma. Para esta ocasión, el intérprete de 'El préstamo' aprovechó su visita a su ciudad natal, Medellín, para tatuarse la frase "Pies en la tierra". Sin embargo, en el momento en el que el Pretty Boy compartió la fotografía de su nuevo tatuaje, la publicación se lleno de comentarios, entre los cuales, destacaron las críticas de muchos de sus seguidores quienes le exigían al cantante que aplicara el mensaje.

"Vea pues ¡aplíquelo!", "Sí, procura ponerlo en práctica", "Lamentablemente está demasiado cambiado Maluma, lo amaba, pero sus actos con fans, ya no es el mismo #aplícalo", fueron algunas de las críticas de sus seguidores.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Junto a la publicación, el reguetonero hizo una reflexión sobre la importancia de no olvidar los orígenes y recordar de dónde se viene para así, construir el camino al éxito.

Mira también:

Maluma y Natalia Barulich dan de qué hablar por foto en la cama

¿Charly Flow está inspirado en Maluma o J Balvin?

Maluma, De La Ghetto y Wisin se convierten en niños ‘Todo por amor’

 

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad