Se encuentra usted aquí

Las parodias más divertidas del nuevo video de Childish Gambino

El músico estadounidense ha causado polémica por el clip de su más reciente sencillo 'This Is America'.

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Luego de la fuerte controversia que generó el video de 'This Is America' de Childish Gambino, salen a la luz varias parodias del clip que han sido sensación en las redes sociales.

Las exageradas coreografías que el artista utilizó para expresar su crítica en el video, han dado cabida para que los internautas cambien la canción de fondo e improvisen con ritmos como la champeta, el resultado sin duda es hilarante.

La primera versión que los usuarios de las redes sacaron es la del video con la popular canción de Carly Rae Jepsen, Call Me Maybe.

 
WHY BRO WHYYYY

THE INTERNET IS TOO MUCH 

Posted by Music Life on Monday, May 14, 2018

Luego de esto la imaginación de los latinos voló y salió la parodia con la emblemática canción, 'Sopa de Caracol' del grupo Banda Blanca.

 

¡Te amo Internet!

Posted by Marmotazos on Tuesday, May 15, 2018

Llega el turno de la champeta con Twister el Rey en colaboración con Mr. Steve y su canción 'La Espeluca'.

 

Para finalizar, los dominicanos de Proyecto Uno, con su canción 'El Tiburón', logran la perfecta parodia por la curiosa sincronización de los movimientos de Gambino con el ritmo del popular hit tropical.

Cabe resaltar que el video original de 'This is America' ha generado controversia por su fuerte crítica en el uso de las armas en los Estados Unidos. Estas polémicas lo han llevado a acumular la impresionante cifra de 128 millones de reproducciones en YouTube y catapultaron a Gambino al primer puesto en el Billboard Hot 100.

Mira también:

Esta es la fascinación de Maradona por la música colombiana

Para reírse: conoce a los obreros más despistados del mundo

 

 

.

Publicidad