Hijo de 30 años es demandado por sus padres porque no quiere irse de la casa

El hecho se dio a conocer en Camillus (Estados Unidos), donde una pareja quiere que su hijo de 30 años se independice.

Hijo de 30 años es demandado por sus padres porque no quiere irse de la casa

Foto - Cimahub

Foto - Cimahub

Según la pareja han sido varias las ocasiones en las que le han pedido a su hijo que tome su propio camino, pero él se ha negado.

El principal problema que tienen los padres, según un medio local, es que le han pedido a su hijo que colabore con los quehaceres de la casa o que pague arriendo y él se ha negado en varias oportunidades.

Mark y Christina Rotondo le advirtieron varias veces a Michael que si no se ponía las pilas y hacía algo por su vida tomarían las medidas necesarias.

Según el medio News8.com, la pareja le puso un ultimátum y hasta le dieron dinero para que empezara su nueva vida, pero él se negó nuevamente.

La noticia se dio a conocer a través de cartas que sus padres el enviaban donde le dan consejos para ahorrar y para tener una vida como independiente. Además, le piden que por favor consiga un trabajo, pero Michael siguió haciendo caso omiso a los llamados.

Esa fue la razón por la que decidieron acudir a las leyes y programar una audiencia para finales del mes de mayo, según señaló el portal.

¿Estas de acuerdo con la decisión de ellos? 

¿Te le mides? Así son las pausas activas en esta notaría en Bucaramanga

  

 

Temas Relacionados: 
Publicidad