[VIDEO] Tego Calderón insulta al público y abandona concierto

Tengo Calderón se presentó en Houston, Texas, Estados Unidos, pero no pudo conectarse con los fanáticos que lo fueron a ver y estalló en cólera e insultos contra los asistentes.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

En el video divulgado por los fanáticos en las redes sociales, se ve a Tego Calderón alterado cuando está en el escenario. El artista empieza a hablarle al público y les dice:

“Mi gente yo no quiero que me alaben… yo vine a darles un show bueno a ustedes y no siento que está pasando”.

Ante la negativa del público que lo abuchea, el artista quien, aparentemente, está en estado de embriaguez la emprende contra los fans que lo están grabando, los insulta y les hace gestos obscenos.

El Abayarde no toleró la actitud desafiante de algunos de los asistentes y expresó todo su enojo con groserías e insultos. Instantes después, abandonó el recinto e incluso se le vio molesto con algunos miembros de su staff.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

presentación en #Houston los insultara #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

En las redes sociales, algunas de las personas reprobaron la actitud del boricua y comentaron:

"Pagamos para verte. Estábamos emocionados y nos dejaste con las manos vacías. Te debes organizar mejor y si necesitas ayuda, búscala", "No vuelvas nunca a Houston", "Fatal hermano. Le faltaste el respeto a la gente que pagamos para verte y que fuimos desde lejos porque somos tus fanáticos y te respetamos. Tú a nosotros no", fueron algunas declaraciones recopiladas.

Frente a este lamentable episodio, varios de los colegas de Tego se pronunciaron, entre los que se contaron Farruko y Rafael Pina, el presidente de la reconocida compañía discográfica puertorriqueña Pina Records.

 

 

 

 

¿Qué opinan de la actitud de Tego Calderón? ¿Quién tiene la razón: él o los asistentes al concierto?

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad