[Video] Shakira agradece a sus fans el apoyo brindado por su delicado estado de salud

Hay gran incertidumbre por la carrera musical de la cantante colombiana debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, sin embargo, sus seguidores han logrado brindarle un poco de esperanza.

[Video] Shakira agradece a sus fans el apoyo brindado por su delicado estado de salud

Foto: AFP

 

Foto: AFP

 

Shakira ha generado múltiples comentarios en la esfera pública, luego de que revelará que el motivo de posponer su tour es la hemorragia que se produjo en sus curdas vocales y no se ha podido reabsorber dejando los compromisos que tenía con sus fanáticos inconclusos.

Mira también: “La hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa”: Shakira

Los comentarios hacia la cantante colombiana son divididos entre quienes ansiosamente quieren que vuelva a los escenarios y quienes la apoyan y señalan que la esperarán hasta que este lista.

Recientemente, la cantautora publicó un emotivo video donde recopila varios gestos de fanáticos de todas partes del mundo apoyándola en este momento y en donde ella misma responde “¡Los quiero! Gracias por ser mi apoyo”

 
Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo. Shak

Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo. Shak

Posted by Shakira on Thursday, November 16, 2017

 

Una diario de España indica que han visto a Shakira en los últimos días con cara de preocupación por algunas zonas de Barcelona, mientras lleva a sus hijos al colegio y en las constantes visitas al especialista.

"La peculiar forma de cantar de Shakira supone un gran esfuerzo para las cuerdas vocales por lo que se requiere una gran técnica. Los médicos han recomendado a la cantante que guarde silencio, luego que depure más su técnica y que espere a ver cómo evoluciona su garganta", añaden.

Temas Relacionados: 
Publicidad