Se encuentra usted aquí

Video: Pareja argentina termina discutiendo por culpa del Mundial de Rusia 2018

El hombre decidió decirle a su novia que no asistiría a una invitación de boda porque para esa fecha estará viendo los partidos del Mundial, aunque al final todo se trata de una parodia el video se volvió viral en redes.

Video: Pareja argentina termina discutiendo por culpa del Mundial de Rusia 2018

Para nadie es un secreto que cuando llega el Mundial de fútbol muchas personas cambian sus hábitos y rutinas para no perderse los partidos, así le pasó a este hombre que desde ya está preparado para ver todos los partidos del evento sin importar que no sea su propia selección. 

El video que es viral en redes sociales por la particular discusión que se forma en una pareja argentina le esta dando la vuelta al mundo.

Todo empieza cuando la mujer le dice a el esposo que un primo se casará y que los invitó a la boda, el hombre sin dudarlo acepta. Sin embargo, después le pregunta a la mujer cuándo es la fecha del matrimonio a lo que ella responde que es el 24 de junio.

En ese momento el hombre le dice que no va, a lo que ella de una vez pregunta que sí luego será la Selección Argentina la que jugará para la fecha.

“No es Argentina, pero es el Mundial. No importa que no sea Argentina es el Mundial. No le vas a decir que vamos, yo no voy”, fue la respuesta del hombre al conocer la fecha exacta de la boda.  

La discusión se hizo viral en las redes sociales por la forma en que la mujer le pelea a su novio al querer asistir a la boda y quedarse viendo un partido que nisiquiera es de su selección. Además, el hombre también se enoja con sus familiares por realizar la boda durante el día y no en la noche cuando ya no hay partidos. 

 

 

Hombre llega a su boda disfrazado de Gokú y en la nube voladora

Temas Relacionados: 
Publicidad