Se encuentra usted aquí

Video muestra cómo Kim Kardashian se dejaba ‘manosear’ por su ex en público

Un sitio de entretenimiento estadounidense publicó en exclusiva una serie de videos que muestran a la estrella televisiva con el rapero Ray J.

Video muestra cómo Kim Kardashian se dejaba ‘manosear’ por su ex en público

Foto: AFP

Foto: AFP

En el año 2003, Kim Kardashian inició una relación con el cantante de R&B Ray J., el mismo que en agosto de 2007 entregó una cinta de ambos teniendo relaciones sexuales a una productora de cine para adultos que decidió sacarla a la luz, lo que hizo estallar un escándalo que terminó dándole fama a ella.

El sitio Radar Online publicó tres videos de la pareja antes de que grabaran aquel video. En uno de estos se puede apreciar cómo durante una fiesta en la que Ray J. ofreció un show, Kim Kardashian acepta realizar un baile ‘erótico’ con él, dejándose manosear en público sin ninguna vergüenza. El rapero aprovecha para tocarle la cola y sus senos, pero ella no se queda atrás y hace lo mismo pasando su mano por encima de la entrepierna. (Míralo aquí)

El medio afirma que esto ocurrió en México, a donde la pareja viajó para celebrar los 23 años de Kim Kardashian. Muy lejos a la imagen que hoy se tiene de la empresaria, otro video revela que juntos fumaban cigarrillos y marihuana, y no tenían reparo en dejarlo consignado en los videos que hoy salen a la luz. (Clic aquí para verlo)

Ver: Kim Kardashian genera polémica por ponerle a su hija un vestido que imita un corsé

Aunque ella parece ser hoy muy recatada, a pesar de su voluptuosa figura y los atuendos que a veces luce en eventos sociales, en aquella época parece que era muy desinhibida y sin pena mostraba sus senos a donde iba, como se ve en este video.

Ver: Kim Kardashian es acusada de consumir cocaína y exponerlo en Snapchat

Publicidad