Se encuentra usted aquí

“A Travis Scott no le importa el embarazo de Kylie Jenner”: prensa internacional

Fuentes cercanas a la pareja han afirmado a diversos medios de comunicación que la joven celebridad está en crisis.

“A Travis Scott no le importa el embarazo de Kylie Jenner”: prensa internacional

Foto: AFP

Los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner y su vida amorosa son de nunca acabar. Ahora la prensa internacional ha presentado nuevas confesiones de fuentes cercanas que afirman que la joven celebridad piensa que esperar un hijo podría ser un gran error.

¡Qué tal! Estas serían las exigencias de Kylie Jenner para su parto

Según Radar Online, Travis Scott, rapero y quien sería el papá del bebé que viene en camino, no está interesado acerca del embarazo de la empresaria de cosméticos y eso ha hecho que ella se siente sola y depresiva.

“Ella realmente está empezando a pensar si tener un bebé es un gran error, porque ahora está odiando la vida que tiene”, dijo la fuente al mencionado medio.

Se sabe que el rapero se encuentra de gira por Estados Unidos y Europa, por lo que no tiene tiempo para permanecer en casa junto a su novia.

Kylie Jenner, molesta por verse ‘gorda’ y ‘horrible’ durante su embarazo

“Travis está en todos lados menos con Kylie. Ella lo acompañó en el tour mientras estaba en Boston, Londres e, incluso, Las Vegas. Pero ella no puede hacerlo más… Y en lugar de dejar a un lado su fama por el bebé que viene en camino, está haciendo más shows que nunca y se quedó en Chicago dos días más luego de que ella le rogara que se quedara con ella en Los Ángeles”, puntualizó la fuente.

Lo cierto es que, por ahora, ni ella ni ningún familiar han confirmado o negado la noticia de su embarazo y ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación. 

Publicidad