Se encuentra usted aquí

¡Tiene talento! Carolina Cruz comparte sus dotes para el canto con sus seguidores

La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores con un divertido video en el que se le ve cantando en medio de las grabaciones.

¡Tiene talento! Carolina Cruz comparte sus dotes para el canto con sus seguidores

Foto: Archivo/Cortesía Revista Vea

Foto: Archivo/Cortesía Revista Vea

Carolina Cruz no solo disfruta desempeñándose como presentadora, modelo y ahora mamá, sino que pasa sus ratos libres en medio de las grabaciones cantando y bailando como si nadie la estuviera viendo.  

Así lo compartió con sus seguidores en redes sociales, en donde publicó el video y las razones por las quiso sentirse como toda una cantante profesional.

“Esto es lo que pasa cuando has tenido más de 12 horas de grabación y te tomas un capuchino con 2 pedazos de torta de chocolate, es como si de nuevo te hicieran ‘ON’ y más cuando tienes un vestido que te hace sentir cantante”, escribió Carolina junto al video.

Por supuesto, el video genero miles de comentarios de seguidores que la felicitaron por ser tan carismática, relajada y por compartirles su alegría.

El Festival Internacional del Humor ya casi empieza en las pantallas del Canal Caracol y tú no te puedes perder su gran estreno el próximo 19 de diciembre, presentado por Carolina Cruz. 

Publicidad