Se encuentra usted aquí

“Te veo en mis sueños”: el emotivo mensaje de la hija de Kaleth Morales

Katrinalieth dedicó unas palabras en el aniversario de muerte del cantante que han conmovido a más de un seguidor.

“Te veo en mis sueños”: el emotivo mensaje de la hija de Kaleth Morales

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Katrinalieth Morales, de 17 años, fue la hija consentida del fallecido Kaleth Morales. Ella lo recuerda en todas esas fechas especiales que hubieran podido compartir juntos como los años nuevos o sus cumpleaños.

Esta vez ha querido hacerle un homenaje en sus redes sociales con motivo de su aniversario de muerte, el 24 de agosto, con dos fotos en las que se les ve compartiendo juntos cuando ella tenía cerca de cinco años.

Canciones para no olvidar el legado de Kaleth Morales en su aniversario de muerte

En la postal compartida en Instagram, la joven Katrinalieth asegura que su padre siempre fue su héroe y que el día que murió dejó de serlo para convertirse en su ángel guardián.

“No dejaste vacíos en nadie, porque con quien hayas tenido la oportunidad de compartir, estoy segura que entregaste todo de ti”, continuó.

“Papá, son pocos los recuerdos que tengo a tu lado, pero gracias a ti existirán por siempre. Gracias por darme las ganas de levantarme cada mañana, gracias por ser quien eres, gracias por mantenerte vivo en mi corazón, gracias por tu infinita sonrisa, gracias por todo papá. Te amo como a nadie en la tierra, te extraño”, finalizó.

Sus palabras han conmovido a todos sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo en esta fecha y le aseguraron que su legado vivirá por siempre. 

Publicidad