Se encuentra usted aquí

¿Te gustan los tatuajes de Henna Negra? Podrías contraer una peligrosa enfermedad

La mejor opción para los que no quieren tatuajes permanentes es la Henna Negra, sin embargo, está puede generarte una enfermedad en la piel.

¿Te gustan los tatuajes de Henna Negra? Podrías contraer una peligrosa enfermedad

Foto: AFP

Foto: AFP

El gusto por los tatuajes ha ido aumentando con el paso del tiempo, gracias a las nuevas tendencias que promueven las grandes cadenas de la moda en sus publicidades. Sin embargo, hay personas que no quieren tener una imagen permanente en su cuerpo, así que deciden recurrir a la Henna Negra para plasmar las cosas que más les gustan.

Para la mala fortuna de estas personas, hay una enfermedad que se puede contraer por el uso de este componente químico. A pesar del buen cuidado y el tratamiento de estas figuras realizadas con Henna Negra, no hay una solución diferente a la de no hacerse estos tatuajes.

 

Aunque ha habido muy pocos casos diagnosticados de esta enfermedad por el uso de este material, vale la pena prevenir, para después no lamentar. Sin embargo, no debes confiarte por tener un tatuaje con tinta negra, o de otro color, ya que puedes correr con la misma suerte. Todo se trata de cuidarse bien estas imágenes que estarán por un tiempo, o para siempre.

¿Qué esperas? Entran en furor los tatuajes inteligentes con sorprendentes funciones

Publicidad