Se encuentra usted aquí

Supuesto nuevo caso de infidelidad en grupo Kvrass sacude las redes sociales

Justo cuando se creía que ya se había superado el escándalo, ha salido a la luz una nueva noticia en la que está involucrado otro de sus integrantes.

Supuesto nuevo caso de infidelidad en grupo Kvrass sacude las redes sociales

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Los problemas al interior de la agrupación Kvrass parece que todavía no se acaban y, es que luego del escándalo de infidelidad de la esposa de Yader Romero con Luis Carrascal, ha salido a la luz otro tema que los tiene en la boca de sus seguidores.

Según el portal Vallenato y más na, la esposa de Kenel Yancy, el guacharaquero de la agrupación, le fue infiel con ayuda de la niñera de los hijos en común, quien le ayudaba a mantener el secreto.

Medios de comunicación nacionales se abstuvieron de compartir la información personal del hombre con el que María Andrea Roso habría sido vista en Fonseca, La Guajira, en un viaje mientras su esposo estaba de gira.

Por ahora ni Kenel ni María Andrea se han referido al tema, pero para sus seguidores esto les vuelve a recordar el anterior caso, en donde ‘El Nene’ Carrascal tuvo que abandonar la agrupación Vallenata.

El caso Kvrass sigue dando de qué hablar

‘El Nene’ Carrascal respondió a las declaraciones del vocalista de Kvrass

Supuesta infidelidad tendría enfrentados a integrantes del grupo ‘Kvrass’

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad