Se encuentra usted aquí

“Soy humano y me equivoco”: Ozuna arrepentido, pide disculpas tras incidente

El artista ha estado en el ojo del huracán después de golpear a un hombre durante su más reciente concierto en Nueva York.

“Soy humano y me equivoco”: Ozuna arrepentido, pide disculpas tras incidente

Foto: AFP

Foto: AFP

El sábado pasado Ozuna protagonizó un nuevo escándalo durante su presentación en Neva York, Estados Unidos, al golpear con el micrófono a un hombre que estaba en el escenario, generando una fuerte pelea.

Tras recibir miles de críticas en redes sociales, el artista decidió aceptar su error y pedir perdón mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.

 

He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United...

Posted by Ozuna on Monday, July 31, 2017

“Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobre todo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos”, escribió Ozuna.

El problema se dio cuando el artista vio al hombre, que al parecer hacía parte de la seguridad del evento, muy cerca de la tarima y no dudó en mostrar su molestia y bajarlo a golpes. Sin embargo, aseguró que está trabajando para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.

“Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, concluyó.

Publicidad